la naturaleza

Páginas: 5 (1209 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
La Central Hidroeléctrica “ING. CARLOS MORA CARRION” fue construida en el año de 1957, lamaquinaria estaba compuesta por dos turbinas hidráulicas una tipo Pelton y una Francis de 14Kw, cada una instalándose una tubería de presión de 12 pulgadas de diámetro. La Central Hidroeléctrica “ING. CARLOSMORA CARRIÓN” se encuentra ubicada en la provincia de Zamora Chinchipe sector San Ramón ubicado en elKilometro 32 de la vía Loja-Zamora.
Pertenece a la Empresa Eléctrica Regional de Sur S.A. Estacentral hidroeléctrica genera una Potencia de 2,4 MW y un voltaje de 2,3 KV. Energía que es aprovechada por los pobladores de las dos provincias sureñas; Loja y Zamora. La temperatura de la zona esalrededor de 15 ºC y el terreno es bastante húmedo, la mayor parte del tiempo esta mojado y recorre aguasobre la superficie.
La Central Hidroeléctrica “ING. CARLOS MORA CARRION” fue construida en el año de 1957, lamaquinaria estaba compuesta por dos turbinas hidráulicas una tipo Pelton y una Francis de 14Kw, cada una instalándose una tubería de presión de 12 pulgadas de diámetro. La Central Hidroeléctrica “ING. CARLOSMORA CARRIÓN” se encuentra ubicada en la provincia de Zamora Chinchipe sector SanRamón ubicado en el Kilometro 32 de la vía Loja-Zamora.
Pertenece a la Empresa Eléctrica Regional de Sur S.A. Estacentral hidroeléctrica genera una Potencia de 2,4 MW y un voltaje de 2,3 KV. Energía que es aprovechada por los pobladores de las dos provincias sureñas; Loja y Zamora. La temperatura de la zona esalrededor de 15 ºC y el terreno es bastante húmedo, la mayor parte del tiempo esta mojado yrecorre agua sobre la superficie.La Central Hidroeléctrica “ING. CARLOS MORA CARRION” fue construida en el año de 1957, lamaquinaria estaba compuesta por dos turbinas hidráulicas una tipo Pelton y una Francis de 14Kw, cada una instalándose una tubería de presión de 12 pulgadas de diámetro. La Central Hidroeléctrica “ING. CARLOSMORA CARRIÓN” se encuentra ubicada en la provincia de Zamora Chinchipesector San Ramón ubicado en el Kilometro 32 de la vía Loja-Zamora.
Pertenece a la Empresa Eléctrica Regional de Sur S.A. Estacentral hidroeléctrica genera una Potencia de 2,4 MW y un voltaje de 2,3 KV. Energía que es aprovechada por los pobladores de las dos provincias sureñas; Loja y Zamora. La temperatura de la zona esalrededor de 15 ºC y el terreno es bastante húmedo, la mayor parte del tiempoesta mojado y recorre agua sobre la superficie.La Central Hidroeléctrica “ING. CARLOS MORA CARRION” fue construida en el año de 1957, lamaquinaria estaba compuesta por dos turbinas hidráulicas una tipo Pelton y una Francis de 14Kw, cada una instalándose una tubería de presión de 12 pulgadas de diámetro. La Central Hidroeléctrica “ING. CARLOSMORA CARRIÓN” se encuentra ubicada en la provincia deZamora Chinchipe sector San Ramón ubicado en el Kilometro 32 de la vía Loja-Zamora.
Pertenece a la Empresa Eléctrica Regional de Sur S.A. Estacentral hidroeléctrica genera una Potencia de 2,4 MW y un voltaje de 2,3 KV. Energía que es aprovechada por los pobladores de las dos provincias sureñas; Loja y Zamora. La temperatura de la zona esalrededor de 15 ºC y el terreno es bastante húmedo, la mayorparte del tiempo esta mojado y recorre agua sobre la superficie.La Central Hidroeléctrica “ING. CARLOS MORA CARRION” fue construida en el año de 1957, lamaquinaria estaba compuesta por dos turbinas hidráulicas una tipo Pelton y una Francis de 14Kw, cada una instalándose una tubería de presión de 12 pulgadas de diámetro. La Central Hidroeléctrica “ING. CARLOSMORA CARRIÓN” se encuentra ubicada en laprovincia de Zamora Chinchipe sector San Ramón ubicado en el Kilometro 32 de la vía Loja-Zamora.
Pertenece a la Empresa Eléctrica Regional de Sur S.A. Estacentral hidroeléctrica genera una Potencia de 2,4 MW y un voltaje de 2,3 KV. Energía que es aprovechada por los pobladores de las dos provincias sureñas; Loja y Zamora. La temperatura de la zona esalrededor de 15 ºC y el terreno es bastante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturaleza
  • Naturaleza
  • naturaleza
  • naturaleza
  • LA NATURALEZA DEL SONIDO
  • la naturaleza
  • La Naturaleza
  • La naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS