La navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La navidad para mi es una época muy especial. Es cuando nuestro señor Jesucristo nació y puedo pasar tiempo más en la iglesia. Me gusta también por que recibo regalos de las personas que mequieren, además cumplo años en ese mes, es divertido cumplir en ese mes del año. Me gusta mucho esa época aunque no siempre es como uno quiere que sea. Esa época la paso con mi familia la mayor parte deltiempo. Me gusta también porque se come mucho lechón hasta las octavitas.
Hace nueve años en una navidad estuve con mi primo y a él le encender fuegos artificiales etc. Una noche yo estaba depresentada con él y por poco me quemo con la mecha. Esto fue algo gracioso (en parte) porque en esos momentos sentí el cariño de todos dirigido hacia mí. Todo el mundo quería sabe si estaba bien. Eso mehizo sentir querida y lo sigo siendo. Esa navidad estuvo graciosa siempre recordándonos de esa noche.
El año pasado fue la peor navidad y el peor cumpleaños de mi vida. En las navidades no obtuvelos regalos que había deseado aunque eran un poco costosos. En mi cumpleaños pues eran mis quince y no los celebre y tras que no los celebre estuve todo el día sola en mi casa. A pesar de todo esopude pasear por el viejo San Juan como mis amigos y amigas. “Parece que mi familia se olvido que eran mis quince” eso era lo que yo pensaba. Pero no fue así por que ya de tarde mi familia me canto“Happy Birthday”.
Esta navidad me gustaría que fuera inolvidable. Me gustaría pasar más tiempo con mi familia y con mis amistades. Pasear y que en cada lugar a donde vaya pase algo que sea muyespecial para mí y se quede guardado en mi corazón para siempre. Que mi cumpleaños sea el mejor de todos y disfrutarlo al máximo todo el día. En la despedida de anos quiero que sea súper lindo yemocionante, y poder pasarlo junto a mi hermano, mis primos y mi padre.

\

LA NAVIDAD


WALESKA MELÉNDEZ NUÑEZ
SRA. MARIBEL HERNANDEZ
1 – DICIEMBRE -2001...
tracking img