La niña que sabia demaciado

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
La niña que sabía demasiado

Wendy, era una niña que lo tenía todo o al menos eso aparentaba, además de ser bonita, su familia tenía una buena posición económica, una casa enorme, sus hermanos eranunos niños encantadores, ella era una excelente estudiante con las mejores calificaciones de la generación y en resumen lo sabía todo.

No había tema a tratar que la famosa Wendy no supiera, lomismo sabía de matemáticas, que de química, de arte, de botánica, de música, de cocina, de medicina, de cálculo, de ingeniería, de física, de maquillaje, de manicura, de espectáculos, en fin de todo.Cuando alguien la conocía por primera vez, quedaba fascinado o fascinada al escucharla hablar, pero el problema era que después de un tiempo, tanto oírla hablar y sobre todo verla comodisfrutaba al opacar a otros con sus conocimientos, fue lo que molestaba a sus amigos.

Wendy no se detenía ante nada, si la cosa era mostrar lo que ella sabía, no le importaba humillar a su mejor amiga,callar a la maestra, corregir a sus padres delante de los demás, cualquier forma de sobresalir ella la utilizaba, al final de su gran exposición su cara se tornaba en una mascara de burla, desuperioridad, que terminó por fastidiar a todos los que la rodeábamos.

Así Wendy dejó de ser invitada a las fiestas, a las reuniones escolares, a las sociedades de alumnos, a los equipos de deportes, lamaestra ya no la dejaba hablar en clase, por más que levantaba la mano, ya nadie la quería en su equipo de trabajo, lo que antes era una virtud, se convirtió en un gran defecto.

Dejó de ser laadmirada y la envidiada Wendy. Cuando quería hablar todos huían de su lado o cambiaban de tema. Todos sabían que ella lo sabía todo.

Wendy empezó a separarse del grupo. En los recesos comía sola, loscompañeros buscaban un lugar apartado de ella , les chocaba, la consideraban una presumida, pedante y sentíamos que ella sólo quería humillarnos, en el fondo me dolía tratar de esta forma a alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña el hombre ke sabia demaciado
  • demacia
  • Demacia
  • Demaciado
  • Demaciado
  • El niño que no sabia del futuro
  • sabios
  • Lo que no sabiamos que sabiamos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS