La niebla ensayo

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2009
INTERPRETACION

Esta es la historia de Augusto Pérez en una mala jugada en el amor.
Augusto solía preguntarse el por que de las cosas como por ejemplo por que abrir un paraguas si cerrado es tanelegante como es de feo un paraguas abierto. El salió y vio una garrida moza y la siguió sin darse cuenta de ello, al llegar al edificio donde ella vivía le pregunto a la portera que como se llamaba lamoza que acababa de entrar a la cual ella respondió: Eugenia Domingo Del Arco, le pregunto a la portera será Dominga, no señor es Domingo es su primer apellido, después le pregunto a la portera se ellaera casada o soltera y que por que salía sola, ella le respondió – ella es huérfana y soltera y vive con los tíos y así empezó Augusto a averiguarse poco a poco la vida de Eugenia.
Augusto siempre lapensaba por ser una joven tan bella, y el decidió escribirle una carta expresándole sus sentimientos hacia ella, cuando la iba a entregar Eugenia no estaba así que la espero y en eso hablo con laportera y le conto todo lo relacionado con Eugenia.
Augusto hablo al día siguiente con Rosario la que le planchaba la ropa y pues el empezó a coquetearle y Rosario le era indiferente a sus comentarios,ella se oponía a lo que el le decía, diciendo que ella era fea y así.
Un día cualquiera salió a caminar y entre los matorrales escucho un ruido el asustado fue a mirar que era; sorpresa era un cachorrode perro y el conmovido lo adopto y le puso por nombre Orfeo, el cual se convirtió en su mejor amigo de sus confidencias, Augusto le contaba todo a Orfeo acerca de su vida, de Eugenia en fin de todolo que al el le ocurría.
Augusto le entrego la carta a Eugenia, y ella en respuesta le dijo que como amigos estaban bien puesto que ella estaba comprometida, esto a Augusto le dio muy duro puespensaba que podía tener algo con ella. Augusto empezó hacerse amigo de los tíos de Eugenia y el se entero que ella debía una hipoteca la cual el compro, a Eugenia esto no le vino engracia y le dijo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo niebla
  • ensayo niebla
  • ensayo niebla
  • Ensayo niebla
  • Ensayo la ultima niebla
  • Ensayo La Utima Niebla
  • Ensayo Gorilas En La Niebla
  • Ensayo Sobre Niebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS