la niña de sus ojos

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014

Si quieres mejorar tu vida, debes correr tu propia carrera. No importa lo que la gente pueda decir de ti. Lo importante es lo que te digas a ti mismo. No te preocupes de las opiniones ajenassiempre y cuando sepas que estás haciendo lo correcto. Puedes hacer lo que gustes mientras a tu conciencia y a tu corazón les parezca justo. No te avergüences de hacer lo que consideras correcto; decide loque está bien y aférrate a ello. No caigas en el hábito de medir tu propia valía en función de la valía de los demás. “Cada segundo que inviertas en los sueños de otro, te estás apartando de lostuyos.”
La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes deentregarla a futuras generaciones (Bernard Shaw)
Amigos que me visitan por todo el mundo..
A todos, por los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos, pensamientos, sueños, anhelos,secretos, risas, lágrimas, y sobre todo, amistad. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Gracias por dedicarme tiempo, tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempopara sonreir y mostrarme tu afecto. Gracias por ser lo que sois, unas personas maravillosa.
seguros de un minuto.
Mi flseguros de un minuto.
Mi flor preferida

Esta hermosa y extraña rosa esconocida por la Flor del Olvido, y solo actua sobre aquellos que en verdad han amado mas que a su vida misma. ... Significa confianza, reserva, armonía y afecto. El azul es el color del cielo, por lo quetransmite sentimientos de libertad y franqueza.

¡Cuantas veces nos sentimos tristes o sin ganas de nada!; puede ser por falta de paz interior en nuestro corazón. Paz no significa estar en unlugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo, sin grandes satisfacciones, o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio todas estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazón....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nina de tus ojos
  • la niña de sus ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • LA NIÑA DE SUS OJOS
  • la niña de tus ojos
  • La niña de sus ojos
  • la nina de tus ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS