La noche devora a sus hijos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA NOCHE DEVORA A SUS HIJOS”

1. Madre-Sobrevivir- Esperanza- vieja- Embelezado- Venganza- Amor-hombre- Misterioso- Usurpador- Melancólico- Ciego- asesinato-Aferrar- Recuerdo- Retratar

2.El ladrón de la Inocencia

-“Otro vaso mas de lo mismo”- Me dijo el tipo de la campera negra señalando su vaso vacío de cerveza.- “Eugenio, sabes las reglas.Con tal de que estés conciente para pagarme, te sirvo lo que quieras”- Porque después te haces el gil y te vas sin que me de cuenta.- le dije. “Si macho, ya te dije que el otro día estaba mal y no medi cuenta ni siquiera en donde estaba. Pero hoy te pago. Es más, acá tenes cincuenta pesos”- me respondió.
Y si… uno cambia totalmente de actitud cuando se trata de sobrevivir. Me convertí enalguien a quien en verdad no conozco. Una persona tacaña, sin sensibilidad. Ya ni siquiera recuerdo la cara de la gente.
Hubo un tiempo en donde no aparentaba la cordialidad con mis clientes.Un tiempo endonde todavía tenía esperanza en este país. Yo pensaba que algún DIA mi bar iba a ser el mas conocido de Buenos Aires. Me aferraba con fuerzas a esa idea, pero los años pasaron y yo seguí en el mismolugar, con la misma gente, con la misma caja registradora, pero con la cara más desmejorada.
No es que yo halla tenido una vida muy sufrida, es más, me pongo melancólico cuando pienso en mi infancia.Pero cuando uno escucha los relatos nocturnos de las lacras que tengo como clientes regulares, eso, eso si te va matando la poca de sensibilidad que uno tenía.
Yo pensaba que los comentarios acercade Eugenio, ese tipo tan misterioso, eran mentira. Tito decía cosas terribles de el. Pero ese día, ese miércoles a la noche, fue muy distinto a los demás. Creo que jamás lo olvidaré. Fue la noche enque perdí lo que quedaba de mi esperanza en ésta sociedad.
Una mujer entró con su hija al bar. Noté la expresión de la madre al ver a Eugenio sentado, lo miró con una mirada penetrante. Y luego actuó...
tracking img