La noche que nietzche lloro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En mi punto de vista la película esta muy interesante en muchos aspectos y por varios motivos. Me gusto porque tiene muchas reflexiones sobre la vida de todas las personas y pensamientos filosóficos.En mi opinión, creo que el Dr. Nietzche quiso aceptar ayudar a profesor Breuer porque la señorita Lou se lo pidió de favor, y al coquetear al Dr. Nietzche, este se dejo llevar por la belleza de laseñorita Lou. Aun sabiendo el Dr. que lo que tenia el Profesor Breuer, no se trataba de alguna enfermedad curable con medicamentos, él quiso experimentar lo que realmente tenia el Profesor Breuer, conla ayuda de su colega Sigmund Freud. Yo pienso que el Profesor Breuer no estaba loco, solo quería olvidar de que la señorita Lou lo desprecio después de haberse ilusionado tanto con ella.
Al tiempode que Nietzche empezó a negociar sus conocimientos con Breuer, ambos se curaban psicológicamente tanto como saludablemente e iban aprendiendo los dos entre si.
En mi punto de vista el Dr.Nietzche, era una persona que le preocupaba mas el bienestar de los de más que del mismo, solo cumplía con sus responsabilidades en su familia y trabajo. Fue una persona noble con sus pacientes, aunquedesconocía lo que le pasaba en su preconsciente, de las cosas que soñaba y por qué soñaba todas esas cosas que lo ponían mal todas las noches.
El Profesor Breuer era un apersona muy lista, para el cadacosa tenia un motivo del cual surgían las acciones de todo el hombre, mas sin embargo le gustaba mucho la música y creo que lo ayudaba a expresar cada sentimiento y también su ira. Su motivo por el cualse quería suicidar fue a causa del desprecio de la señorita Lou. Lo cual al ayudar al Dr. Nietzche, tenia la cura a su problema de querer suicidarse, lo cual el Dr. Nietzche y el profesor Breuer, suproblema era similar, ya que se trataba de una mujer.
A mí en lo personal esta película me dejo muchas reflexiones, una de ellas fue que nosotros debemos de vivir la vida a nuestra manera, pero...
tracking img