LA NOVIA CADAVER

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
En un pequeño, triste y reprimido pueblo victoriano, dos tímidos jóvenes están a punto de casarse - aunque no se han visto nunca antes.

Los burdos y arribistas magnates de las conservas de pescadoNell y William Van Dort (con las voces de Tracey Ullman y Paul Whitehouse) siempre han soñado con formar parte de la alta sociedad - pero si bien no les falta riqueza, carecen por completo de laclase necesaria.

Por el contrario, a los aristócratas de toda la vida Maudeline y Finis Everglot (con las voces de Joanna Lumley y Albert Finney), descendientes directos del duque de Everglot - algoque no tendrán reparos en manifestar a cualquiera que quiera escucharles - les sobra clase pero les falta dinero. Su dinero se ha agotado hace tiempo, y todo lo que les queda de valor es su nombre y suposición social... y, como parece, su hija (con la voz de Emily Watson). Si bien nunca han visto ninguna valía en ella, puede que sea su pasaporte para volver a la escala social, ya que parece que losVan Dort tienen un hijo soltero, Victor (con la voz de Johnny Depp).

Los Everglot están dispuestos a transigir y casar de mala gana a Victoria con el hijo de los espantosos Van Dort - después detodo, un nuevo rico es rico a fin de cuentas. Se llega a un acuerdo, y las dos familias están muy nerviosas, ya que todo el mundo está muy excitado por los inminentes esponsales... excepto los novios.Pero de todos modos todo el mundo sabe que el matrimonio no tiene nada que ver con el amor - no hay más que preguntarles a Maudeline y a Finis.




Victor y Victoria se ven por primera vez lavíspera de su boda, cuando las familias se reúnen para presentar adecuadamente a los próximos recién casados, a lo que seguirá inmediatamente un ensayo de la boda. Si bien es difícil decir quien es mástímido, tras su primera reunión parece posible que, contra todo pronóstico, no se haya perdido la oportunidad de que Victor y Victoria disfruten de un auténtico amor. Pero en el ensayo, Victor mete...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la novia cadaver
  • La novia cadaver
  • Resumen El Cadaver De La Novia
  • Notas Musicales De El Cadaver De La Novia
  • el cadaver de la novia
  • La Novia Cadáver
  • La novia cadaver
  • Critica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS