La Numerologia

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
LECTURA NUMEROLOGIA
Conocimientos básicos sobre numerología
La numerología es un sistema adivinatorio antiguo que, tiene como fin la fusión con la divinidad y el perfeccionamiento de nuestroespirito, según este oráculo, en el universo todo es armonía, ritmo y geometría, ya que las relaciones del cosmos se transmiten a través de vibraciones que actúan sobre nosotros.
Estas vibraciones lascomprenden los seres humanos por medio del número, que a su vez este representa la abstracción de la realidad. La numerología es considerada como una herencia de la palabra que dios revelo a Moisés ensu travesía por el desierto.
Nos menciona también el origen hebreo de la palabra Kábbalá cuyo significado es tradición, es un complejo sistema de pensamiento que se transmitió de generación engeneración, la cábala se basa en la ley del equilibrio entre las fuerzas universales y las correspondencias, un ejemplo de ello es que la luz necesita de la obscuridad y viceversa, así como elmovimiento la estabilidad. En esta lógica se presenta una triada conocida como Sefár-Sippur-Sefer (el Libro que representa a los seres vivos creados por Dios).
Para los pitagóricos el numero es un todo quedetermina la razón, es decir, la forma en que comprendemos la realidad y el universo.
La numerología funciona sobre ciertas leyes que implican operaciones fijas y repetitivas. Estas operacionespermiten descifrar las vibraciones que rodean nuestra existencia, los dones que se nos otorgaron y los retos que debemos enfrentar: todo a partir de la interpretación de los números que signan nuestrafecha de nacimiento y el nombre que nos fue dado al nacer.
Interpretar los números
En esta sección nos explica que con las letras de nuestro nombre podremos comprender asuntos relacionados connuestra naturaleza psicológica, al igual que nuestra personalidad y nuestro destino.
Mediante nuestra fecha de nacimiento completa se predecirán las vibraciones que se nos otorgaron cuando nacimos.
Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • numerologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS