la oracion

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas una, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vivas y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quieroque me digas dos, dos son las Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas tres,tres Trinidades, dos Tablas de Moisés, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas cuatro, cuatroEvangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas cinco, cincoyagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que medigas seis, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades. dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdadesdel mundo hermano bueno quiero que me digas siete, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives yreinas para siempre. Amen .

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas ocho, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dosTablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas nueve, nueve, nueve meses, ocho coros, sietegozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración
  • la oracion
  • oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS