La otra familia pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El elenco mencionó que la cinta no busca ser pretensiosa ni trata de romper o cambiar algún movimiento.

Concientes de la temática que se maneja en "La OtraFamilia", el director de cine, Gustavo Loza, y el elenco de la cinta explicaron, que el filme no tiene ninguna pretensión.



"La historia que se plasmaes solamente la visión que tiene Gustavo Loza respecto de la sociedad en la que vivimos, no intenta ser pretensiosa", señaló Jorge Salinas, quien en la cintada vida a un personaje gay.



Por su parte, Luis Roberto Guzmán explicó que "La Otra Familia" no tiene ningún abanderamiento: "Esta es una película que notrata de romper o cambiar algún movimiento o forma de pensar, simplemente destaca que es el amor lo que mueve las relaciones entre los seres humanos".En tanto, Ana Serradilla mencionó que respeta a la comunidad gay porque sus preferencias sexuales no están ligadas al desempeño que cada ser humano puedademostrar.



"Lo que sucede en una alcoba es de cada persona y no tiene nada que ver con el desenvolvimiento de las personas, eso es aparte", expresóquien forma parte de la puesta en escena "Sin Cura o A Dios le dije".



En tanto, Dominika Paleta explicó que este proyecto de cine forma una parteespecial de su vida y de su carrera.



"Cuando eliges un proyecto de cine o teatro tienes que estar enamorada de la historia, a mí me encantó el guión", explicóla hermana de Ludwika Paleta.



"La Otra Familia" se estrenará el próximo viernes en todos los cines de la República Mexicana.



Fuente: Quien.com
tracking img