LA PALOMA Y LA HORMIGA

Páginas: 5 (1050 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
LA PALOMA Y LA HORMIGA
Esto era una hormiga que, muerta de sed, se había acercado demasiado a la orilla del río y había caído en sus aguas. -¡Socorro!¡Socorro! -pedía la pobre hormiga, arrastrada por la corriente. Una paloma, que la había visto, quebró una ramita de un árbol y la arrojó al río para que la hormiga se subiera a ella y se salvara. -¡Muchas gracias, paloma! –dijo la hormiga, ya enla orilla. En eso, llegó un cazador de pájaros con su arma preparada para cazar a la paloma. Pero la hormiga, que lo vio se acercó a su pie y le mordió en el talón. Tanto daño le hizo, que el cazador soltó su arma…Se dio cuenta entonces la paloma y alzó el vuelo, salvando así su vida. La paloma había ayudado a la hormiga. Y la hormiga, agradecida, había salvado a la paloma.
LA PALOMA Y LA HORMIGAEsto era una hormiga que, muerta de sed, se había acercado demasiado a la orilla del río y había caído en sus aguas. -¡Socorro!¡Socorro! -pedía la pobre hormiga, arrastrada por la corriente. Una paloma, que la había visto, quebró una ramita de un árbol y la arrojó al río para que la hormiga se subiera a ella y se salvara. -¡Muchas gracias, paloma! –dijo la hormiga, ya en la orilla. En eso, llegóun cazador de pájaros con su arma preparada para cazar a la paloma. Pero la hormiga, que lo vio se acercó a su pie y le mordió en el talón. Tanto daño le hizo, que el cazador soltó su arma…Se dio cuenta entonces la paloma y alzó el vuelo, salvando así su vida. La paloma había ayudado a la hormiga. Y la hormiga, agradecida, había salvado a la paloma.
LA PALOMA Y LA HORMIGA
Esto era una hormigaque, muerta de sed, se había acercado demasiado a la orilla del río y había caído en sus aguas. -¡Socorro!¡Socorro! -pedía la pobre hormiga, arrastrada por la corriente. Una paloma, que la había visto, quebró una ramita de un árbol y la arrojó al río para que la hormiga se subiera a ella y se salvara. -¡Muchas gracias, paloma! –dijo la hormiga, ya en la orilla. En eso, llegó un cazador de pájaros consu arma preparada para cazar a la paloma. Pero la hormiga, que lo vio se acercó a su pie y le mordió en el talón. Tanto daño le hizo, que el cazador soltó su arma…Se dio cuenta entonces la paloma y alzó el vuelo, salvando así su vida. La paloma había ayudado a la hormiga. Y la hormiga, agradecida, había salvado a la paloma.
LA PALOMA Y LA HORMIGA
Esto era una hormiga que, muerta de sed, se habíaacercado demasiado a la orilla del río y había caído en sus aguas. -¡Socorro!¡Socorro! -pedía la pobre hormiga, arrastrada por la corriente. Una paloma, que la había visto, quebró una ramita de un árbol y la arrojó al río para que la hormiga se subiera a ella y se salvara. -¡Muchas gracias, paloma! –dijo la hormiga, ya en la orilla. En eso, llegó un cazador de pájaros con su arma preparada paracazar a la paloma. Pero la hormiga, que lo vio se acercó a su pie y le mordió en el talón. Tanto daño le hizo, que el cazador soltó su arma…Se dio cuenta entonces la paloma y alzó el vuelo, salvando así su vida. La paloma había ayudado a la hormiga. Y la hormiga, agradecida, había salvado a la paloma.
LA PALOMA Y LA HORMIGA
Esto era una hormiga que, muerta de sed, se había acercado demasiado a laorilla del río y había caído en sus aguas. -¡Socorro!¡Socorro! -pedía la pobre hormiga, arrastrada por la corriente. Una paloma, que la había visto, quebró una ramita de un árbol y la arrojó al río para que la hormiga se subiera a ella y se salvara. -¡Muchas gracias, paloma! –dijo la hormiga, ya en la orilla. En eso, llegó un cazador de pájaros con su arma preparada para cazar a la paloma. Pero lahormiga, que lo vio se acercó a su pie y le mordió en el talón. Tanto daño le hizo, que el cazador soltó su arma…Se dio cuenta entonces la paloma y alzó el vuelo, salvando así su vida. La paloma había ayudado a la hormiga. Y la hormiga, agradecida, había salvado a la paloma.
LA PALOMA Y LA HORMIGA
Esto era una hormiga que, muerta de sed, se había acercado demasiado a la orilla del río y había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Paloma Y La Hormiga
  • La Paloma
  • Hormigas
  • las hormigas
  • La Hormiga
  • hormigas
  • Paloma
  • paloma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS