La Panza Es Primero

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES PLANTEL AZCPOTZALCO


“la panza es primero” de Rius

El libro “ la panza es primero” del Autor mexicano   Eduardo del Rio – Rius- megusto por que es un libro entretenido ya que lo pone con diferentes caricaturas, divertido y educativo.
Desde el principio la lectura   hace pensar y darse cuenta al lector de loimportante que es la buena alimentación y la nutrición para una vida sana.
Nos enseña que todos aquellos antojos   de comida chatarra, que a la larga nos causa distintasenfermedades como la obesidad , diabetes entre otras,   nos pueden causar la muerte debido a las sustancias químicas que se utilizan   en frutas .verduras y granos , así   como lashormonas que se aplican a los animales domésticos que consumimos como son : vacas ,pollos, cerdos , etc. Además en la elaboración de la fabricación de productos comestibles comoaditamentos   conservadores, colorantes , azucares, endulcolorantes   , etc.  
Por lo anterior, todo esto al llegar a nuestro organismo es la causa muchos malestares físicos,  además si le agregamos la promoción en los medios de comunicación,   del consumo de alcohol y tabaco el malestar no solo va a ser físico si no emocional .
Rius nos hace la propuestade dejar de comer las carne roja , ya que según lo que dice   nos afecta   en el organismo a la larga,   y nos recomienda   buscar el camino de la buena nutricion y de la adecuada  alimentación. El nos dice como ir   al camino naturista,   nos indica que la medicina   es artificial   y por que ya no es natural,
Nos habla de las propiedades de la carneya sea de cualquier animal, menciona que   tiene varias bacterias   y que para nuestro estomago es difícil comerlas ya que provocan colesterol ademas de otras enfermedades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La panza es primero
  • La panza es primero
  • La Panza Es Primero
  • La panza es primero
  • la panza es primero
  • La Panza Es Primero
  • la panza es primero
  • La panza es primero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS