La Paz

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
17-9-13 Q1B1
La Paz
Paz es un sentido de las personas donde ambos mundos se pueden comunicar gentilmente . Es un significado respetuoso hacia el amor y el entendimiento de todas las personas enel mundo , es la ausencia de inquietud , violencia o guerra .

Es una palabra la cual puede unir a todos los seres humanos , animales e incluso hasta puede llegar a la paz entre todos los habitantesdel mundo . En el’’ Derecho Internacional’’ , el estado de paz es aquel en que los conflictos internacionales , se resuelven de forma no violenta {y particularmente se denomina la ‘’paz ‘’ al convenioo tratado { tratado de paz que pone fin a la guerra .
Puede hablarse de una paz social como consenso: el entendimiento tácito para el mantenimiento de unas buenas relaciones, mutuamentebeneficiosas, entre los individuos; y a distintos niveles, el consenso entre distintos grupos, clases o estamentos sociales dentro de una sociedad.
Ese es generalmente el significado de la paz.
Mañanacelebramos el dia Internacional de la Paz dia 21 de Octubre del 2013
Usaremos blanco ya que es el color de la paloma y la paloma es el simbolo general de la paz.
Hablando seriamente esto es la paz. Paz(del latín pax), definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad; definida en sentido negativo, es laausencia de inquietud, violencia o guerra.
En el plano individual, «paz» es un estado interior (identificable con los conceptos griegos de ataraxia y sofrosine) exento de sentimientos negativos (ira,odio). Ese estado interior positivo es deseado tanto para uno mismo como para los demás, hasta el punto de convertirse en un propósito o meta de vida. También está en el origen etimológico de lossaludos: shalom en hebreo y salam en árabe significan «paz» o «la paz esté contigo o con vosotros», y también se emplean como despedida, significando entonces ve en paz o id en paz; en cambio, salve,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Paz
  • La paz
  • la paz
  • la paz
  • La Paz
  • la paz
  • En Paz
  • La paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS