la peda

Páginas: 16 (3955 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014



El demonio blanco


































El demonio más temido por todos decide crear a un heredero que lleve su sangre y justos gobernar el infierno y las tinieblas.


Sin embargo


No todos los niños obedecen a sus padres



















Adelante

Atrás

Adelante

Atrás

Aquí estoy yo, columpiándome enla oscuridad a las 1:27 de la mañana con un frío terrible que eriza mi piel al tocarme con sus manos invisibles que llegan hasta mi alma, todo esta muy callado y quieto, parecía una escena de una película en un apocalipsis además de que la única luz que se veía era la de mi vecino, al parecer estaba teniendo una noche demasiado divertida allá arriba con su amante mientras que yo estoy aquíescuchando sus asquerosos y molestos gemidos, yo conozco a su esposa, es una mujer muy hermosa aunque tiene muchas verrugas, quizás en este preciso momento este cambiándole las vendas a un niño en el hospital Santos, fui una de sus pacientes cuando me corté mi mano al intentar cortar una manzana, fue una idea demasiado estúpida.

Algo se movió. Otra vez.

Los escucho. Escucho sus voces, sus llantos,sus gritos, sus susurros… están hablando de mí, también siento sus inquietantes ojos.

Ellos siempre miran a los demás que están en este mundo pero no se por que muchos solamente me ven a mí ¿Qué tengo de especial? ¿Sera mi actitud y mirada fría, a pesar de que solo soy una niña de 10 años? ¿Ó mis ojos de color negro? No oscuros, negros. Sea lo que sea siempre me acosan de noche. No se quegenero son, ni siquiera si son seres humanos. Pero siempre me valía lo que hacían, fijo mi mirada en mis pies.

Oigo un ruido más.

La puerta de mi casa se abre y una luz se expande por la calle grisácea, es mi madre, los ruidos se detuvieron al igual que la sensación de sus miradas, a ellos no les gusta la luz y siempre pasan todos los días de sus eternas vidas escondidos en lugares donde no hayani una pisca de luz o simplemente se refugian bajo tierra. Mi madre empieza a caminar hasta mi, se sienta al columpio que esta al lado mío.

-Amor ¿Qué te dije acerca de no levantarse de la cama cuando es de noche?

No le conteste, siempre dice lo mismo cuando me encuentra fuera de la cama a más de la media noche, a ella le cuento acerca de ellos y nunca me hace caso sin siquiera darle un pocode interés, piensa que yo tengo una gran imaginación y me invento cosas para llamar la atención como niña caprichosa desde que papá murió.

-Vamos a casa, tienes que dormir.

Me levanté del columpio al mismo tiempo que ella, le agarre de la mano para hacerla sentir segura de si misma y nos dirigimos a mi vieja casa pero antes, voltee a ver si me estaban siguiendo, se quedaron ahí, alzarontodos al mismo tiempo sus manos y la sacudieron de un lado a otro diciendo adiós. Alce la mano e hice lo mismo, mi madre se dio cuenta de eso; soltó mi mano fría y se agacho cautelosamente hacia a mí, me pongo nerviosa.

-¿A quien saludas?

Piensa algo rápido pensé.

-Bigotes, salude a Bigotes. Mi madre frunce el seño, al parecer no entiende lo que digo.-Estaba fuera de su casa y lo vi.

Sepone de pie, me muestra una cálida sonrisa de madre cariñosa. Volvió a agarrarme la mano y nos volvimos a dirigir a la casa.

-Le diré a la señora Edwards que cuide más a su gato ¿Te asusto? A mi siempre…

No le prestaba atención a lo que decía su ruidosa boca, volví a voltear pero ellos se habían ido de ahí como un fantasma, se asustaron al ver a mi madre levantada con sus ojeras y su terriblecabello enredado a pesar de que tiene un color muy hermoso, cobre. Entramos a la casa, solamente en la sala esta prendida la luz, todo lo demás estaba oscuro.

-Trata de no hacer mucho ruido para no despertar a los demás ¿si cariño?

No me hables como retrasada, entendido perfectamente. Pensé, siempre eh tenido una muy mala comunicación con mi madre, así que siempre la eh tratado un poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que pedo
  • Pedos
  • nos e que pedo
  • Que pedo
  • Los pedos
  • Pedos
  • Pedo
  • pedos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS