La Pontifice

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
La Pontífice.

En un mundo donde las vos de la mujer no existía, donde sus opiniones no valían y sus sentimientos y deseos no eran cumplidos, y donde existían cierta discriminación y apatía haciael sexo femenino, nace Johana para enseñarnos que cuando deseas hacer algo con todo tu corazón lo puedes hacer.
Johana una niña con muchas habilidades y con un nivel de aprendizaje extraordinaria,nació para cosas grandes y ella lo sabía.
Johana comienza a ser educada en su casa por un maestro luego de que este descubriera las habilidades que esta niña tenía, cuando este maestro es remplazadodeja testificado los conocimientos de esta niña. Y el papa envía por ella, pero su padre no lo permite y por el contrario envía a su hijo Johannes.
Esa misma noche Johana escapa y en el recorridoencuentra a su hermano, ambos toman la ruta y se dirigen a la escuela, en la que son aceptados.
Por ser del sexo femenino ella se aloja en casa de Gerold un profesor de la catedral y servidor del rey delimperio Romano.
Estos comienzan a sentir una atracción el uno por el otro, y crean un amor pero todo es descubierto por la esposa de Gerold. Y cuando este se va a la guerra la mujer toma laoportunidad e intenta casar a Johana.
Durante el matrimonio de Johana los barbaros llega a ocupar el territorio asesinando a todos con excepción de Johana.
Quien decide iniciar su vida como hombre tomandoel lugar de su fallecido hermano Johannes, comienza a prepararse como sacerdote y a curar a los enfermos de la lepra. Todo iba en perfectas condiciones hasta que contrae una enfermedad, y uno de suscompañeros la ayuda a escapar, en su recorrido Arm uno de sus pacientes cuando curaba la lepra, la ayudo y la acogió en su casa hasta que se recuperó.
Cuando está totalmente recuperada, decide ir aroma en donde comienza a trabajar para el papa, luego de curarlo, hay inicia su camino hacia el papado.
El papa llega a nombrarlo nomenclátor, para que así comience a ayudarlo a tomar decisiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pontifice
  • La pontifice
  • La pontifice
  • La Pontifice
  • La Pontifice
  • la pontifice
  • La pontifice
  • La pontifice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS