la popo QUE hizo pipi

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
Existen varios tipos de benchmarking que debemos conocer, y son: benchmarking interno, funcional, competitivo, no competitivo, genérico y Word class.
El benchmarking internoes quizá más peculiarque el resto, ya que se pone en marcha dentro de la propia empresa y no de cara a la competencia, teniendo en cuenta que pueden haber una serie dedepartamentos que pueden dar ejemplo a los demás siendomodelos a imitar por parte del resto. Esta estrategia parte de la premisa de que existe un departamento (o más) en la empresa quepueden ser un ejemplo a seguir y de los que se puede recogerinformación de competidores o clientes que forman parte de este proceso o que cuentan con procesos similares. Es muyinteresante realizarlo y quizá por ser dentro de la misma empresa el más fácil de hacer yaque se cuenta con toda la información necesaria.
El benchmarking funcional hacereferencia a la forma en que funcionan o se hacen las cosas más que en los propios competidores directos. Aunque setraten de industrias diferentes se pueden comparar los competidoresfuncionales para utilizarlos como benchmarks y poder hacer un estudio a base de eso, ya que está demostrado que este tipo de estrategiafunciona muy bien en la empresa ya quefomenta la investigación y datos compartidos.
El benchmarking de competencia directa se refiere a considerar como benchmark al competidor dentro de la mismaindustria, a uncompetidor directo dentro del proceso que se quiere mejorar. Es una tarea muy complicada por la negativa de los competidores directos a dar información de interés a la competencia, porloque lo aconsejable en este caso es contratar a una tercera empresa que haga la labor de intermediación y recabe la información suficiente para llevar a cabo este estudio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el pipi que iso popo
  • Cómo Educar A Tú Perro Pipi Popo
  • Popo con pipi
  • La pipi &popo
  • Pipi Popo
  • Pipi Popo
  • Kaka Popo Pipi
  • loka fea popo pipi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS