La princesa que creía en cuentos de hadas

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
“La Princesa que creía en cuentos de hadas”

La historia de la princesa Victoria comienza en el palacio donde vive con sus padres, que eran los reyes de un reino y los cuales desde que ella erapequeña le enseñaron cual era el comportamiento “correcto” que todas las princesas perfectas debían seguir, y esto provoco que creará dos personalidades provocadas por la desesperación de no poder serella misma, y fue así como nació Vicky.
Victoria siempre era regañada por culpa de los comportamientos que Vicky le hacia tener, y por esta razón decidió encerrarla en un closet y esto hizo que sesintiera triste.
Por la tristeza de haber encerrado a Vicky y ante la soledad fue a sentarse bajo un árbol, y allí fue donde le empezó a hablar una voz que le interrogó sobre su identidad. Resultó serun búho que se posó a sus pies y empezó a charlar con ella, diciéndole que debía escuchar la voz de su corazón y entre los dos, descubrieron la rotura del corazón de Victoria y que sólo ella podíacurarlo.
Un día mientras estudiaba apareció un príncipe quien le explicó que la Tierra se movía gracias al amor, poniéndose a su disposición para ayudarla a estudiar. Ante este sentimiento de amor,Victoria decidió abrirle la puerta a Vicky para recordar viejos tiempos; lloraron de alegría. El príncipe rápidamente conoció a sus suegros y a Vicky, el otro yo de la princesa y después de esto, nodejaron pasar mucho tiempo y se casaron.
Pero después de la boda, ya cuando los príncipes vivían juntos, Victoria empezó a notar que el príncipe también tenía dos personalidades el doctor risitas y elseñor escondido.
Al cabo de unos días incluso después de unos meses empezó a estresar a la princesa y llegó un momento en el que tuvo que pedir ayuda, y llegó a donde había conocido al buhó llamado Docen el árbol que estaba en la colina que se encontraba en el reino de la princesa.
Vicky le dijo a Victoria que le pidiera a la estrella la aparición de Doc. Al rato, éste apareció sabiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Princesa Que Creia En Los Cuentos De Hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creía en cuento de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • LA PRINCESA QUE CREIA EN CUENTO DE HADAS
  • la princesa que creía en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS