La Princesa Que Creía En Los Cuentos De Hadas

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
“La Princesa que Creía en Cuentos de Hadas” es una novela que trata sobre una princesita llamada Victoria que lucha constantemente con quién realmente es y quién quiere ser a través de su amigaimaginaria llamada Vicky. Los padres de Victoria siempre le estaban diciendo cómo tenía que actuar, qué tenía que hacer, cómo debía pensar, qué debía sentir y todas las demás cosas propias de una princesay nunca la dejaban ser ella misma. Siempre que Victoria mostraba un poco de su personalidad, sus padres la regañaban fuertemente hasta que ella entendiera que estaba mal y que tenía que cambiar sucomportamiento, así que con el tiempo, decidió esconder a Vicky y ser sólo Victoria, la niña seria y callada que sus padres querían que fuera. Conforme pasa la historia, Victoria pasa por ciertasaventuras y pruebas que la ayudan a descubrir el camino de la verdad, el camino de quién es ella realmente y quién tiene que ser para ser feliz. Se da cuenta de que no necesita de nadie para ser feliz, queesto es algo que cada quien consigue por sí mismo.
Los personajes de la historia son: Victoria, la princesa seria, sensata y educada; Vicky, la amiga imaginaria de Victoria, su otra yo, que eradivertida y feliz; los reyes, padres de la princesita que eran serios y educados; el príncipe, esposo de la princesa que tenía dos personalidades y la hacía muy infeliz; D. C., doctor corazón, un búho quele daba consejos y ayudó a Victoria a encontrar la felicidad; Dolly, un delfín que le ayuda a Victoria a nadar en las adversidades; Willie, la señora que cuidaba la posada en la que se quedó y laayudó a descubrir la verdad; la maga de Es, una bruja que le enseña qué es realmente la verdad y lo que necesita para ser feliz.
Esta historia me gustó mucho porque me sentí muy identificada con Victoriay Vicky. A veces quiero divertirme, ser yo misma, hacer lo que quiero y sólo ser feliz, pero pienso que esas cosas estarían mal o no son propias de una persona de 20 años, así que me abstengo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Princesa Que Creia En Los Cuentos De Hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creía en cuento de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • LA PRINCESA QUE CREIA EN CUENTO DE HADAS
  • La princesa que creía en cuentos de hadas
  • la princesa que creía en los cuentos de hadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS