La princesa que queria el sol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA

PRINCESA QUE QUERIA EL SOL

“ LA PRINCESA QUE QUERIA EL SOL “

En un país muy lejano, donde el agua , el aire y la tierra están helados existe un país donde laspersonas , los animales , las casas y las plantas son de hielo.

En una tarde de invierno, oscura y soplando un viento que aullaba como los lobos, nació una niña con la piel blanca como la nieve, conlos cabellos blancos y luminosos como los rayos del sol y los ojos azules como el mar .

La niña fue la alegría y felicidad de pequeños, mayores y ancianos ya que era muy despierta e inquieta. Jugabacon aquello que estaba a su alcance “ objetos, plantas y animales”, todo lo que estuviera cerca de sus manos.

Fue creciendo y cuando cumplió 14 años, su padre el Rey le concedió un regalo, lo quequisiera. La princesa era muy caprichosa y pidió salir al mundo y conocer a unos seres que les llamaban “ hombres de la tierra caliente “. El Rey no tubo más remedio que concedérselo, se lo habíaprometido y mandó llamar a la bruja del reino quien hizo una pócima mágica para que se la bebiera la princesa.

Después de tomarse la pócima, la princesa despertó en un lugar muy extraño para ella, latierra y el aire estaban calientes y el agua del mar era de un azul clarísimo, como sus ojos.
A lo lejos vio a un niño y una niña, les grito: ¡esperadme por favor! Los niños se dieron la vuelta ydijeron: !que niña mas guapa! ¿quien eres? soy la princesa de los hielos., Los niños se echaron a reír y la invitaron a su castillo. Al día siguiente montó a caballo y merendó en el campo tarta ,pasteles y muchas mas cosas ricas .

Vio el sol que era precioso , la luna blanca como el hielo mas puro y un mar azul con peces que nunca antes había visto.

El tiempo pasaba y tenía que volver a supaís, con sus padres y sus amigos, que seguro que la echaban de menos y además la bruja le dijo que debía de tomarse la pócima antes de que pasaran 7 días, de lo contrarío no podría volver a su casa....
tracking img