La princesa y un mundo debajo del mar

Érase una vez una princesa muy bella, con sus rizos exquisitos, su carita como el marfil, sus ojos igual que elazul del cielo y su boca tan fina parecida al carmín; todos en el reino decían que era la mas bella princesa que había existido en el mundo, que no eracomo el rey Alejandro amargado y cruel con los demás, e incluso también se decía que podría ser un ángel caído del cielo, o una sirena que algún día perdióel mar y para que no muriera una bruja la convirtió en humana, pero eso si nadie creía que pudiera ser hija del rey.
El día que ella iba a cumplir sus16 años le organizaron una fiesta a la que fueron todas las princesas de los reinos de alrededor, eran bellas, si, pero no tanto como la princesa Bryana,hicieron cometas, pero para que volaran mejor fueron a la playa que estaba atrás del castillo, todas se divertían mucho.
Bryana siempre decía: mi cometaes la más grande, la más bonita y la que vuela más alto!
Pero Carolina la contradecía al igual que Mirtle: no es verdad, mira las nuestras!
Y reían todasjuntas al oír como discutían por las cometas.
También jugaban a esconderse detrás de los árboles y los jarrones, ya mas al atardecer las princesas sefueron a nadar, todas llevaban hermosos trajes de baño con pequeñas incrustaciones de perlas y una rosa lila adornaba su cabello. Al ir caminando descalzasa la orilla del mar, Bryana encontró un dije de oro que tenía unas letras escritas, pero en un lenguaje desconocido para ella, las demás estaban tratando [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). La princesa y el mar. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Princesa-y-El-Mar/654324.html

MLA

"La princesa y el mar" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Princesa-y-El-Mar/654324.html>.

MLA 7

"La princesa y el mar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Princesa-y-El-Mar/654324.html>.

CHICAGO

"La princesa y el mar." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Princesa-y-El-Mar/654324.html.