La prinseca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1102 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema:
Libro (proyecto aula)
Segunda parte del proyecto
Esta segunda parte comienza cuando el príncipe llega al rescate de la princesa dice que la princesa leía cuando vio al príncipe de ojos azules la princesa se enamora del príncipe y este argumenta que la salvara y muchas cosas de esas.
Cuando la princesa regresa a la mansión para contarle lo que había sucedido de que había visto a unhombre que le gustaba Vicky no quería porque según ella la había lastimado mucho.
Tiempo después Vicky se clamo y ella pudo hablar con ella en el libro dice que el príncipe era la razón de ser de la princesa esta relación con la princesa la llevo a casarse y que sus padres se llevaran muy bien con el príncipe pero esto no dejaba que dejara de hacer sus cosas de princesa.
Mientas pasaba el tiempo laprincesa se llevaba a la cabeza una idea de tener un hijo lo cual no pudieron realizar ya que en esa época hacia demasiado frio y las enfermedades estaban a flor de pie.
Y como no podían la princesa empezó a preguntarse si en verdad el príncipe la quería realmente ya después de varios días o meses el príncipe empezó a sentir que le pasaba algo pensó que estaba embrujado y un día llega a la casay le echa la culpa a la princesa porque según el ella era la culpable de que estuviera embrujado esto más que nada porque los dos tenían celos de ambos.
Y en eso el príncipe le echa en cara que no puede tener un hijo y que no es una esposa normal.
Después de eso los dos se dejaron, cando victoria regresaba con sus papas pensaba en lo que le tenía que decir a sus papas del porque regresaba solay solamente se le ocurrió un pretexto l cual funciono muy bien.
Después de todo esto su papa le dio un sermón de la felicidad y que se tiene que hacer para tenerla y claro la princesa no hacía mucho caso de eso
Ya en la casa de sus padres un día iba a ir con doc. Un doctor Vicky le decía que no fuera que solamente era un charlatán pero victoria no la escucho por tanto que tenía en la cabeza enesos momentos.
Después de tiempo la princesa ignoraba la mayor parte de todo lo que le decían ella como siempre no hacía caso de nada un día mientras ella salía alcanzo a visualizar de lejos así príncipe azul (porque ella quería regresar de nuevo con el) besándose con otra lo que a ella la desilusiono mucho hasta ya no poder mas y su único alivio fue irse con el doc. A este suceso Vicky seechaba la culpa pues ella siempre decir que tenía que volver a ser su vida y no se tenía que dar por vencida.
Por asares del destino victoria termina en un barco con Dolly una amiga del doc. ella le decía que dejara llevar su vida sin ninguna preocupación como el mar dijo que observara la fluidez y que se dejar llevar por el mismo mar.
Después de vario días después de que la princesa y mientras sevolvía mas rebelde hubo un tiempo en que se fue con el doc. en el cual no pasa muchas aventuras pues no tiene mucha participación ahí
Después de algunos días la princesa se da cuenta que los príncipes azules solo existen en las historias y porque digo esto porque como ya dije se encontró al príncipe besándose con otra ven ese momento supo el príncipe solo la estaba utilizando y como ya dije enese momento se dio cuenta que no podía confiar más en las personas.
Después de un tiempo la princesa victoria y su amiga Vicky la cual era su amiga imaginaria se casan se podría decir que se casa consigo misma de la decepción que tuvo con el príncipe y pues viven felices para siempre

PERSONAL:
Creo que el final estuvo muy mal pues creo que ella misma tuvo que dejar a un lado su infancia yaventurarse con otra persona que tal vez si la valorara creo que ella misma no quiso que pasar otra cosa y que ella misma se encerró en su mundo donde nadie la podía tocar creo que en el final ella tuvo que buscar su beneficio no desperdiciar su vida

Conclusiones
Creo que este trabajo nos ayudó a forma un poco más nuestro carácter con esto me refiero a saber más quien somos y que queremos en...
tracking img