La Procrastinidad

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014



Procrastinacion
Ejemplo de procrastinaciones:
Cuando se inicia una dieta o un régimen de ejercicios y se busca cualquier pretexto para evitarlos.
Cuando se debe entregar una tarea y lapersona no estudia sino hasta el último pues se distrajo con cualquier cosa, a esto suele llamarse síndrome del estudiante, ejemplos son; Bob esponja y Francis, el hermano de “Malcolm el de en medio”,quienes se distraen muy fácilmente y postergan la tarea hasta el final.
Cuando se postergan las cosas por lo difíciles que parecen, y/o a que la persona se siente superada, Como hacer algo querequiera mucha destreza física o mental; estudiar, jugar ajedrez, practicar algún deporte complicado aprender un nuevo idioma, hacer un estudio completo sobre un tema difícil. Por la carga emocional queconllevan como: terminar una relación, dar un discurso en publico, casarse con alguien, independizarse, buscar un empleo, decirle a alguien  que le gusta, darle una mala noticia a alguien o escuchar unamala noticia.
Cuando llevar a cabo la actividad implica humillación real o imaginaria, como ir al medico, tirar la basura, pedir disculpas, hacer algo en publico, pagar las deudas, visitar a alguienen un lugar que considere humilde.
Cuando la persona es muy indecisa o minuciosa, y no sabe decidirse sobre que escoger y mejor lo posterga ya que cualquier decisión la dejara insatisfecha. Cuandola actividad es muy aburrida o tediosa como: podar el pasto, lavar la ropa, cortarse el pelo, limpiar el entorno, estudiar algo difícil, ver algo aburrido pero necesario, un caso clásico es elpersonaje de Homero Simpson.



Teatro:
Integrantes:
Maria Fe
Stefany
Estefany
Luis

Un dia en clase de Arte la maestra les deja hacer un dibujo sobre lo que sienten al estar con su famiia.
Luiscomo siempre o hacia ahí mismo para no tener que hacer en la tarde ya que se iba a jugar dota con sus amigos
Stefany también lo hacia después de la clase en el receso que tenían antes de empezar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • procrastinar
  • Procrastinadores
  • Procrastinar
  • Procrastinación. procrastinar o no procrastinar
  • ideas para no procrastinar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS