La profecía del 2012

Páginas: 18 (4366 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
La profecía del 2012
Solo falta 3 años y medio para que inicie el 2012. Este año estará cargado de mucho significado y una importancia profética. El curso de los acontecimientos mundiales y los problemas globales parece tener que de repente se aceleró, aceleró, y el dado está echado, hundiéndonos a una cita con el destino y una gran conmoción y el reconocimiento cósmico. ¿Qué podemosesperar? Lo que hay por delante? ¿Qué podemos hacer al respecto?
William F. Dankenbring
El año 2012 está a poco más de tres años a partir de este otoño! Como mundo problemas parecen escalar por todos lados, la humanidad está a punto en el borde de la hambruna, el alza precios de los alimentos, la escasez, la violencia increíble y la creciente amenaza de una guerra mundial.¿Qué tan cerca está el fin deesta era? ¿Es el tiempo que dijeron todos los profetas de la biblia? ¿El “Día del juicio” está cerca?
El calendario Maya
Ha habido una gran charla acerca de la supuesta predicción del “Día del juicio” que se llevará a cabo el 21 de diciembre del 2012, a si está escrito en el calendario Maya. La mayoría de los antiguos códices mayas fueron quemados por los monjes españoles en 1521 ya quecreían que eran obra del diablo. Algunos sobrevivieron incluyendo el llamado Código de Dresden . Este código de 74 páginas está escrito en tres pedazos de corteza de árbol que aparentemente pertenecían al famoso templo maya y al observatorio de Chichen Itza, este fue enviado por Cortes para el Emperador Carlos V en 1519. Este encontró su camino a la biblioteca real fue en la corte de Sajonia enDresden en donde el códice fue comprado por un coleccionista privado llamado Johann Christian Goetze. El cual se dañó debido al bombardeo de fuego de Dresden durante WWII, la mayoría sobrevivió.
El código de Dresden, el cual fue escrito entre los años 1200 y 1250 después de Cristo, contenía numerosa información astronómica y en el calendario se datan puntos en donde fue incluida la informaciónde eclipses, la transición del planeta Venus así también como el movimiento de la luna, estrellas y el sol. Ha sido determinado por Becarios de investigación que el calendario maya de cuenta larga termina en 13.0.0.0.0 lo que equivale a nuestras fechas actuales que es 21 de Diciembre del 2012 a las 10 AM Horario GMT. El día en que el fin vendrá.
De acuerdo al calendario Maya, nosotros estamosviviendo que en lo maya sería el “fin de los tiempos”. El Gran ciclo del largo calendario maya cuenta con el final de los tiempos con el solsticio de invierno en el 2012 después de Cristo. A solo 4 años a partir de ahora (Septiembre del 2012)
En la Mitología maya, el solsticio de invierno el sol corresponde a una deidad conocida como Uno Hunahpu, o "Primer Padre." La franja oscura de la VíaLáctea, en la cosmología maya, es conocida como el "Camino Negro", la boca del Monstruo Cósmico, y el canal de parto de la Madre Cósmica.
El calendario Maya tiene un gran ciclo, terminado en 13 “ Bactuns “ en un periodo de 5,125 años. Para los antiguos mayas, esta conjunción del sol con la vía láctea
El calendario maya tiene un gran ciclo, poniendo fin a 13 "bactuns"  (es la unidad más largadel sistema calendárico maya conocido como cuenta larga. Equivale a 144 000 días, aproximadamente unos 394 años) o un período de 5.125años. Para los antiguos mayas, esta conjunción del sol y la Vía Láctea centro un punto medio que tendrá lugar en el solsticio de invierno, 21 de diciembre de 2012 Esta fecha representa un punto de transición importante, que es la creación de una nueva era delmundo.
La cuenta larga del calendario maya es extremadamente diferente a la del calendario romano o cualquier otro que exista. Un mes son 20 días y 18 meses es un año de 360 días. Veinte 360 días completan un “Katun” y un “Baktun” son 20 katunes equivalentes a 144000 días.
El número 144,000 es muy interesante ya que es el número de las “Primicias” guardadas para Dios en la venida del mesías....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecía del 2012
  • La profecia del 2012
  • 2012 Profecias Del Fin Del Mundo
  • Las Profecias Mayas 2012 Era De Luz
  • 2012: Profecías mayas
  • Profecia 2012
  • La profecía del 2012
  • Profecias 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS