Las Profecias Mayas 2012 Era De Luz

Páginas: 6 (1358 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
2012 EL TIEMPO DEL NO TIEMPO, PROFECIAS MAYAS
NO ES EL FIN DEL MUNDO, SINO EL INICIO DE UNA ERA, LA ERA DE LUZ… EL QUINTO CICLO SOLAR…
Vivimos en un mundo lleno de materialismo, odio, miedo y guerra, en un mundo que empieza a morir lentamente, pero terminara pronto. Los mayas lo predijeron hace cientos de años antes de su repentina desaparición. Los mayas eran seres avanzados que dominaban laastrología, las matemáticas y sabían con exactitud lo que iba a suceder en la historia antes de que esta quedara escrita.
Hay una posibilidad de que suframos una transformación catastrófica en nuestro mundo. Eso no significa que vayamos a morir todos, pero sí que tendremos que despedirnos del mundo tal y como lo conocemos.
Las profecías mayas nos hablan del Sexto Ahau (Sexto Sol) que comenzaráel 21 de diciembre de 2012. Ese día se iniciará un período de 5200 años, donde comenzaremos a vivir en otro plano que no imaginamos, la luz del nuevo sol nos iluminara. No es el fin del mundo como han malinterpretado persona, sino el inicio del viaje a la transformación.
Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que está constituido por unelemento de alerta y otro de esperanza que están contenidos en sus Siete Profecías.

* La primera profecía habla del final del miedo y nos dice:

Que el mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta oevolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.
Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada 5125 años se sincroniza con el enorme sol en el que existe, la luz del centro de la galaxia o Alcion, brillando mas intensamenteproduciendo erupciones solares y cambios magnéticos. La tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos.
Esta profecía Maya nos habla del momento en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia, dice que los 13 años quevan desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos permitiendo elegir voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen para cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido.

* La segunda profecía habla del comportamiento de toda la humanidad y nos dice:
Que el comportamientode toda la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999. Los Mayas sostenían que a partir de los eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones, lo que ya es una realidad. Vivimos en un mundo de guerra, conflictos y mal, donde el hombre comienza a elegir su extinción.
* La tercera profecía habla de un aumento de temperaturacatastrofico:
La tercera profecía maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos geológicos y sociales a una velocidad asombrosa, los mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará por la combinación varios factores, uno de ellos generados por el hombre que en su falta de sincronía con la naturaleza solo puede producir procesos de autodestrucción, como es ahora en día, otros factores serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de su vibración produce más que radiación, aumentando la temperatura del planeta.
Se evaporará el agua de los suelos produciéndose grandes sequías y muchos incendios forestales en todo el planeta, la falta de agua producirá grandes inconvenientes en toda la vegetación, reduciendo su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2012: Profecías mayas
  • Ensayo de la profecia maya 2012 fin del mundo
  • Profecia Maya 2012
  • 2012 Profecías
  • Profecía del 2012
  • Profecías Maya
  • La profecia del 2012
  • Profecias Mayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS