LA PSICOLOGÍA DEL PENDEJO

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013

LA PSICOLOGÍA DEL PENDEJO ES LA MATERIA DEL CEREBRO QUE UN HOMBRE TIENE AL SER IDIOTA POR ESO ES PENDEJO Y AL LEER ESTO ES MAS PENDEJO AUN POR QUE JA JA LES MAME GALLO JA JA JA QUE IDIOTAS LOS QUELEYERON ESTO PERDIERON TIEMPO DE SU MISERABLE VIDA ¡ IDIOTAS ! .

La idiotez, idiotismo o idiocia es, en términos médicos, equivalente al retraso mental profundo, una enfermedad mental que consisteen la ausencia casi total en una persona de facultades psíquicas o intelectuales.

Idiota es una palabra derivada del griego ἰδιώτης, idiōtēs, de ἴδιος, idio (privado, uno mismo). Empezó usándosepara un ciudadano privado y egoísta que no se preocupaba de los asuntos públicos. En latín, la palabra idiota (una persona normal y corriente) precedió al término del latín tardío que significa«persona sin educación» o «ignorante». Su significado y la forma moderna data de alrededor del año 1300, del francés antiguo idiote (sin educación o persona ignorante). En 1487 la palabra idiotez pudo habersido el modelo de analogía de las palabras «profeta» y de «la profecía».

La idiotez es el retardo mental más agudo. Su detección es muy temprana, los individuos poseen una edad mental inferior a lostres años y su cociente intelectual de 0 a 24 (adulto con 2 años mentales).
La retentiva memorística es inexistente, la respuesta a estímulos está disminuida en alto grado, y es frecuente elenanismo.
Considerada incurable, sus efectos resultan difíciles de amortiguar.
Está relacionada con el cretinismo y la mixedema.

En gran parte de los casos es una enfermedad de nacimiento, bien porcausas hereditarias, o por trastornos durante la gestación. Los otros casos son provocados por accidentes cerebrales: golpes, ausencia de oxígeno en el cerebro, lobotomía.

Según el autor EmilKraepelin, en su libro Lehrbuch d. Psychiatrie, de 1920, se distinguen varios tipos:
Simple
absoluto o completo. Estado vegetativo.
profundo. Existen funciones rudimentarias
leve o atraso mental. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pendejadas
  • pendejo
  • Pendejadas
  • los pendejos
  • Pendejadas
  • Pendejada
  • Pendejadas
  • pendejadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS