La Psicologia

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
RESUMEN DE LA VISITA DOMICILIARI A LA SEÑORA MARIAOLGA PAUCAR CRIOLLO
A las 8 y 30 nos reunimos en Amaguaña todas las integrantes del grupo para realizar la visita domiciliaria, primero peguntamosa un señor de una companía de taxis donde es el barrio Santa Isabel y nos supo decir que era más lejos y nos dijo que vayamos en bus.
Luego preguntamos al señor del bus si se iba al barrio yrespondió que si y nos subimos, viajamos alrededor de 25 minutos y nos avisaron que habíamos llegado, preguntamos a unos policías que pasaban por la calle si le conocía a la señora mencionada anteriormente ynos dijo que no porque el barrio es muy grande y nos recomendó preguntar en la tienda que se ubicaba pasando la carretera, preguntamos y nos dijo que preguntáramos en la tienda que quedaba más abajo yentro a preguntar una compañera y le manifestó que pregunte más abajo ya que allí Vivian la familia Paucar, llegamos a otra tienda y preguntamos lo mismo y nos dijo que en la casa que quedaba en de laesquina vivía la hermana de la señora y nos dirigimos hasta allá.
Llegamos a la casa y le encontramos a la hermana de la señora y nos presentamos ante ella le manifestamos el motivo de nuestravisita y nos informo que la paciente vivía en una mediagua sola debido a que tenía problemas con su hermana menor en la casa que vivía, luego llego el esposo de la señora y nos acompaño a la casa de lapaciente.
Llegamos a la casa y la señora se encontraba lavando ropa, el señor le informo el motivo de nuestra visita y la señora muy amablemente dijo pase pasen.
Le preguntamos cómo se encontraba ynos manifestó: bien me siento estudio la biblia eso me a ayudado y me he recuperado bastante.
Refirió: tengo dos hermanos pero no me dicen nada, no me brindan nada ni un plato de comida.
Dijo quetrabajaba y que cobraba el bono con eso se abastece.
Manifestó que toma Carbamacepina todos los días a las 2 de la tarde y que el haldol en gotas se admistra a las 8 de la noche.
Refirió que a veces...

• psicología de la psicologia