La Publicidad En Nicaragua

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
MODULO I
INTRODUCCION
En la fase exploratoria del tema a estudiar, nos encontramos con una enorme y diversa cantidad de información al respecto, mucha de esta información se encuentra muy biendocumentada y actualmente es objeto de estudio en casi todas las universidades de comercio en Nicaragua.
Cabe destacar que los términos publicidad y propaganda muchas veces se usan indistintamente y seintercambian. Sin embargo, es importante conocer la diferencia entre ambos términos para no perder el enfoque.
Por lo que en el presente modulo estaremos tratando las diferentes etapas en las que sedesarrolló la publicidad en Nicaragua, destacando los sucesos de mayor relevancia, las consecuencias, logros y fracasos de las etapas en la que se desarrolló la publicidad en nuestro país.
Dando aconocer las herramientas que se utilizaron en la época, de que manera afectaron los avances de la tecnología al desarrollo de la publicidad.
La investigación de este tema, es de gran importancia yaque la publicidad hoy en día, representa una de las partes principales en el desarrollo de todos los comercios en la actualidad, de ahí la curiosidad de como se desarrolló este aspecto tan importantepara las metas de ventas de todas las empresas de productos y/o servicios en nuestro país y a nivel global.

PLANTEAMIENTO.
Dado el creciente y desordenado auge de la publicidad, nos planteamosdesentrañar sus orígenes, por el hecho de representar una vital importancia en lo que a comercio refiere, esto nos trajo la dificultad del factor tiempo, ya que no suponíamos la magnitud de la informaciónconcerniente a este tema.
Cabe señalar que para el desarrollo de este modulo nos basamos en el método de observación y análisis en la investigación documental, ya que mucha de la información aquícontenida solo se encuentra en documentos impresos.
La publicidad esta en todos lados, y afecta enormemente las economías, por lo que nació la curiosidad de saber
¿Cómo surgió la publicidad en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MINISTERIO PUBLICO DE NICARAGUA
  • Crédito Público Nicaragua
  • Delitos Contra La Hacienda Publica En Nicaragua.-
  • Cooperación público-privada en el ámbito de la planificación del turismo en nicaragua
  • Publicidad formativa e informativa en la ley de defensa de los consumidores de nicaragua
  • Formatos Para Registro Público De La Propiedad Nicaragua
  • JUICIO ORAL Y PUBLICO DE NICARAGUA
  • Cpc y gestión pública en nicaragua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS