La publicidad y los productos cosméticos champo, jabones.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
la publicidad y los productos cosméticos champo, jabones.

un producto cosmético es toda sustancia o preparado destinado a ser puesto en contacto con las diversas partes superficiales del cuerpohumano o con los dientes y las mucosas bucales, con el fin exclusivo o principal de limpiarlos , perfumarlos, modificar su aspecto y lo correguir los olores corporales y/o protegerlos o manterlos enbuen estado.
los fabricantes deben respetar una seré de obligaciones legales:
notificación e información a las autoridades del producto que ponen en el mercado.
información a los consumidores yusuarios por medio de prospectos y/o del etiquetado sobre composición de productos cosméticos.
recomendación del uso y advertencias de seguridad

preguntas.
¿ que es un producto cosmético? es todasustancia o preparado destinado a ser propuesto en contacto con las diversas partes superficiales del cuerpo humano.
¿cual es el fin exclusivo de los productos cosméticos? principal de limpieza,perfumarlos, modificar su aspecto y corregir los olores corporales.
¿que obligación deben respetar los fabricantes?
notificación e información, información a los consumidores y usuarios, recomendación deuso y advertencia de seguridad.

resumen general.
es común que todos hechemos una manita a través de los cosméticos para lucir mejor. Estros productos son los que utilizamos para limpiar, perfumar,proteger y en general para mantener saludable las partes exteriores de nuestro cuerpo, como piel o los dientes.
Entre la publicidad de los cosméticos podemos encontrar desodorantes, coloracióninstantánea de las canas y crema que borran arrugas o desaparecen imperfecciones mejor que phothoshop. Dado que estos productos son para lucir mejor, la publicidad puede sugerirnos que seremos visiblementemas jóvenes, atractivas e inrresistibles. El sector de los cosméticos, tienen altas exigencias y regulación, existen algunas practicas publicitarias que generan expectativas alejadas de la realidad...
tracking img