La ratita presumida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORDEN DEL PROGRAMA
“Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aportesu inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido”
1. Muy buenos días, Hoy Lunes 9 de Mayo de 2011 me complace ser parte de esta memorablecelebración, a lo cual solamente se puede resumir con dos simples pero gratificantes palabras: “ Felicidades Mamá” y para dar inicio demos la bienvenida a Todas las Madrecitas que hoy nos acompañan con LasTradicionales Mañanitas a cargo del grupo de 5° año. Fuerte el aplauso.

“Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre”2. Como siguiente numero recibamos a los alumnos de de 6° año quienes nos recitaran una bonita poesía titulada “Madre”.
“Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres”3. Enseguida el grupo de 3° A y 3° B nos deleitara con un bailable denominado VASELINA.

DAREMOS INICIO ALA PRIMERA RONDA DE RIFAS SUERTE PARA TODAS.

“El éxito no sólo se mide por lo que somos,sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es la vida!”

4. A continuación damos inicio al folklor que nos identifica como mexicanos a cargo del grupo de 1ºA Y 2° B con unbailable de Estado de Veracruz llamado “La paloma y el Palomo”. Démosle un caluroso aplauso.
“Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño hecho por una madre”
5.Ahora toca el turno del grupo de 2º A el cual nos presentara una comedia musical denominada “El corrido de Rosita Alvirez” que se escuche fuerte el aplauso.
Para continuar daremos paso a otra seriede Rifas mucha suerte.
6. Continuando con el programa viene el grupo de 5° año con una bonita poesía titulada A TI MADRECITA.

“El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo...
tracking img