La razon de vivir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La razón de vivir

La razón de vivir ha sido un misterio para muchos, nadie nace sabiéndola, esta razón debe ser el impulso que te haga dar cada una de tus acciones pero encontrarla es más difícilde lo que uno piensa.
El camino para encontrar esta razón lleva muchos impedimentos algunos son impuestos por la sociedad como las pocas oportunidades de surgir y algunas por nosotros mismos al sertemerosos al embarcarnos o tenerle miedo al fracaso. Cada uno de estos impedimentos tratan de hacernos más difícil el camino a encontrar nuestra razón pero a la vez nos hacen más fuertes para poderresistir esta odisea y nos hacen estar más seguro de cual es la correcta.
Pero que es lo que buscamos en esta razón al fin de cuentas es la felicidad, la felicidad de nosotros y de los que nos rodean yesta puede lograrse de muchas formas por ejemplo: el profesor enseña e inculca valores, el pintor crea mundos a través de los cuadros, el escritor lo mismo pero a través de la palabra, el músicoentretiene e inspira. En lo único que uno se tiene que fijar es en no impedir la felicidad de otro porque le estarías quitando su razón de vivir y si estas haciendo esto es porque todavía no encuentras turazón y te estas engañando a ti mismo pensando que el sufrimiento de los demás es felicidad o una satisfacción para ti.
Al encontrar esta felicidad uno tiene que ayudar a los demás y direccionarlospor un buen camino basándote en tus experiencias y pensamiento siendo en esa persona alguien determinante en su identificación, su pensamiento y en lo que va a ser como persona. Así reflejarte ypertenecer en algún sentido a los demás aunque la vida sea corta dar lo mejor de uno y esto dejárselo a los ellos.
La vida es una puerta de oportunidades, que se abren y se cierran. Tan solo apostamos aencontrar la llave correcta que nos lleve al camino de la felicidad y así transmitir nuestro legado y enseñanza, para poder seguir viviendo, no en cuerpo sino en todos los demás que influenciamos....
tracking img