La real realeza (basada en una historia real).

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2010
La real realeza (basada en una historia real).

Érase una vez, una tierna viejecita de 82 añitos llamada Adelfa que vivía en su Castillo y jugaba naipes con sus amigas cuando no iban al club atomar té. Un buen día, apareció un muchacho muy apuesto, que supo seducirla al instante. El muchachito se llamaba Reinaldo, y tan solo tenia 25 años de vida. La viejecita y el muchacho comenzaron aandar mucho tiempo juntos, salían a pasear, pasaban las tardes en el Castillo, ella le hacia sentir la dulce miel de las riquezas y él la endulzaba con melosas palabras de amor, ambos se veían felices ycontentos.
Un buen día, el joven príncipe le propuso a la viejecita convertirse en su princesa. Y la viejecita aceptó, viendo una oportunidad única, ¿cuando una vieja princesa iba a conseguir unpríncipe tan apuesto, coqueto y dulce como él? Fué entonces que Adelfa y Reinaldo decidieron casarse. Todo parecía perfecto, la princesa Adelfa llevaba un vestido azul, reluciente y brillante y su capaera de piel, un velo le cubría el arrugado rostro. El príncipe Reinaldo vestía un traje oscuro y un antifaz haciendo juego, cual príncipe de las tinieblas en un día triste. Los recién casados tomaronsu carruaje y decidieron emprender su luna de miel en una exótica isla lejana. Eran muy felices, los días pasaban y ellos disfrutaban de sus momentos juntos, sonreían casi todo el tiempo, al menos eltiempo que se los veía juntos.
La dulce parejita vivió un hermoso romance…durante un año. Solo un año duró la magia de su amor, ya que Adelfa fue visitada por la terrible muerte que la acechaba yahacía un tiempo. El príncipe Reinaldo ya sabia del posible final de este amor, y cuando éste llegó, demostró estar muy triste. Sólo que su tristeza no era real, el príncipe era solo un embustero, quienheredó la riqueza y el castillo de la pobre viejecita. Al poco tiempo de haber ella fallecido, confesó no haberla amado nunca y haberla seducido solo por sus tesoros. El príncipe escondía un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Historia Real
  • HISTORIA REAL
  • Historia Real
  • Historia Real
  • una historia real
  • La Historia Real
  • historia reales
  • la historia real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS