La regla de oro

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Imaginemos a los primeros habitantes concientes de la raza humana sobre la tierra. Ellos se dieron cuenta que la interacción social entre la gente provocaba reacciones y roces por naturaleza, esdecir, que desde el origen, el humano siempre ha tenido sentimientos como la envidia, el odio, la intolerancia, la avaricia, etc. Es aquí cuando surgen las deidades.    

La PRIMERA RAZÓN es paramantener una especie de "Control social" sobre la población mediante leyes que no se pueden quebrantar, de lo contrario un DIOS determinado te iba castigar y traer desfortunio a todos. Esta medida hizo quehubiera menos ladrones, menos violadores, menos asesinos, etc.    
La SEGUNDA RAZÓN de la creación de dioses fue para explicar ciertos fenómenos naturales que en ese entonces no se podían explicar,pero actualmente la mayoría de las cosas tiene una explicación y un porqué y es comprobable científicamente, aunque también es cierto que algunas cosas siguen sin explicación, pero es simplementecuestión de tiempo para que se sepan, simplemente ahora desconocemos la respuesta.    
La TERCERA RAZÓN es que el ser humano no está preparado para morir, el tener Fe y esperanza siempre nos ayuda aseguir adelante.La confianza de que siendo bueno en este mundo podremos entrar  al paraíso cuando nos llegue la muerte, a la siguiente vida y vivir en paz por toda la eternidad. Es muy triste para algunaspersonas saber que al morir simplemente se acaba todo, te vuelves polvo y regresas a ser parte del ciclo de la naturaleza. El consuelo es que si creíste en el paraíso toda tu vida, cuando estésmuerto, tú cerebro tardará un poco más en irse y empezará a proyectar recuerdos de tu vida y tal vez logres ver ese cielo y paz que tu creaste.

Yo considero que en este mundo nada debe de ser negro oblanco, todo depende del matíz. NO EXISTE DIOS, eso es obvio, pero sino existiera la religión habría más ladrones, violadores y asesinos de los que hoy hay. La gente que es religiosa no tiene la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regla de oro
  • La Regla De Oro
  • La regla de oro
  • regla de oro
  • reglas de oro
  • La Regla De Oro
  • REGLA DE ORO
  • Regla De Oro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS