La religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
Si algo le faltaba a Diego Forlán para redondear una inolvidable Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 era llevarse un premio a casa. ¿La Bota de Oro adidas al máximogoleador del torneo? No, al número 10 uruguayo no le alcanzaron sus cincos tantos para adueñarse de ese galardón. Sin embargo, el goleador charrúa se dio el gran gusto de obtener el Balón de Oro adidas,premio que lo reconoce como el Mejor Jugador del torneo.

De esta manera, Forlán se transformó en el cuarto futbolista sudamericano en conquistar dicho reconocimiento, emulando así al argentinoDiego Maradona (1986) y a los brasileños Romario (1994) y Ronaldo (2002). Minutos después de conocer la noticia, Forlán conversó en exclusiva con FIFA.com.
EL MEJOR ARQUERODEL MUNDO
El arquero y capitándel seleccionado Campéon del Mundo, Iker Casillas, se adjudicó el Guante de Oro, al ser elegido como el mejor jugador en su puesto de Sudáfrica 2010. Casillas recibió el premio del Guante de Oro eldomingo poco después del triunfo de España ante Holanda en una final que se fue a tiempo suplementario y se definió con un gol de Andrés Iniesta.
Casillas, que se caracteriza por sus notablesreflejos, sólo sufrió dos goles durante los siete partidos del Mundial, ante Chile y en la derrota de España 1-0 contra Suiza en el primer partido. Casillas tiene el mérito de haber sido el arquero y capitándel seleccionado de España que ganó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2008.
EL MAXINO GOLEADOR MUNDIAL
Gonzalo Higuaín el máximo goleador del Mundial 2010,Con el tanto marcado ante México, el"Pipita" alcanzó los cuatro tantos en el torneo y se convirtió en el único máximo anotador de la Copa del Mundo
Los otros tres goles restantes de la cuenta del argentino habían sido anotados en elpartido que la Argentina venció a  Corea del Sur por 4 a 1.
EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDIAL ESPAÑA- TECNICO
TECNICO:
Vicente del Bosque comanda el equipo sensación del viejo continente. España, tiene...
tracking img