La Religion

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
PERFIL DEL CONSUMIDOR DE LA MANZANA
La manzana es una fruta pomácea comestible obtenida del manzano doméstico (Malus domestica), otros manzanos (especies del género Malus) o híbridos de aquel. Esuna de las frutas más cultivadas del mundo, así en 2005 se produjeron 55 millones de toneladas. De ellas, dos quintas partes fueron de China. Otros grandes productores son EE. UU., Turquía, Francia,Italia e Irán.[ ]Los productores de Latinoamérica más importantes son Chile y Argentina.[] Las manzanas se han aclimatado en Ecuador a grandes altitudes sobre el nivel del mar. Hay más de 7500 variedadesde manzanas. Las diferentes variedades se distribuyen en climas templados y subtropicales ya que los manzanos no florecen en las zonas tropicales, pues es una de las especies frutales que requiereacumular mayor cantidad de horas de frío (temperaturas inferiores a 7 °C.) durante el descanso invernal. Las variedades de manzana en el Perú son:
1. Israel
2. Arenosa
3. Delicia
4. De agua
5.Chilena (importada)
6. Golden
7. Pachacamac
El consumo de la manzana es desde la clase socio económica A hasta la clase socioeconómica E y las razones del consumo de esta fruta son:
Contiene una grancantidad de nutrientes esenciales requeridos para el crecimiento normal y desarrollo, cantidades de vitamina C y betacaroteno, favorece la memoria, previene las enfermedades cardiovasculares. Ademásse puede encontrar en el supermercado toda la temporada del año.

LA OFERTA Y DEMANDA DE LA MANZANA
OFERTA
La oferta de manzana de las variedades delicia, de agua e Israel se
incrementaronporque hay cosechas en la sierra (Huarochirí y Yauyos) como en la costa (Cañete y Huaral). Comerciantes minoristas manifiestan mayor preferencia por manzana de la sierra, dado que tiene mejor sabor encomparación al de la costa. Después del plátano, la manzana es la segunda fruta más comercializada en el Mercado Mayorista. De las seis variedades de origen nacional, la israel y la delicia son las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS