La religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
vJUSTIFICACION

Esta investigación se realizo con la finalidad de mejorar el medio ambiente, y así lograr que los jóvenes, adolescentes y adultos tengan consciencia de lo importante que espreservar el medio ambiente y disminuir la contaminación que hay en la Cd. de México.

Beneficios Ambientales
* Captura de Partículas Suspendidas en el Aire, Como El Plomo. Las Cuales hijo fijadas en elpárrafo la planta no reincorporarse al estilo de Atmósfera Otra Vez.
* Intercambio de Oxígeno y dioxido de Carbono. A Través del Proceso de la Fotosíntesis Las Plantas proveen de Oxígeno al estilo deAtmósfera.
* Disminución del Efecto Isla de Calor. A Través de la Absorción del Calor y Su evaporación, Las azoteas Verdes evitan Que El inmueble en sí caliente y refleje Calor HACIA EL interior desu. Por Lo Que si TODAS Las azoteas fueran "naturadas" generarían Una disminución en la Temperatura de la Ciudad Más haciéndola templada.
* Retención del Agua pluvial Su párrafo posteriorevaporación, propiciando Que El Ciclo de Agua en sí no interrumpa al no permitir Que El Agua y Drenaje sí Vaya al Contamine sí.
* Disminución de los problemática del Drenaje debido una Saturacion Por Las Aguaspluviales.

Beneficios Económicos
* Reduccion de la necesidad de Aire Acondicionado debido un su aislamiento Térmico.
* Disminución del Gasto en impermeabilización de azoteas y Mantenimiento.* ALGUNOS En Casos, El Incremento del valor de la Propiedad.
* Aislamiento acústico.

Beneficios Recreativos
* Es Un Espacio Verde para Compartir otros en contra. Una Azotea Verde puedeconvertirse en un espacio de recreación para tu Familia.
*Puede convertirse en una fuente de relajamiento y Liberación de estrés para las Personas que tengan acceso a ella e inclusiva para las personasque puedan contemplarla desde otros edificios.
*Un Espacio de Salud y mental de Salud corporales ya que contar con una Azotea Verde implica contar con un aire de calidad mejor, más puro y libre...
tracking img