LA REPRESENTACION TECNICA A LO LARGO DE LA HISTORIA

Nombre de los integrantes: Donovan , Kevin Adolfo, Juan Pablo.

Nombre del profesor: Santiago Esquivel Nova

Materia: Tecnologíaénfasis en diseño arquitectónico

Grado: 1ro. Grupo: “C”

TEMA: El cambio en las técnicas de comunicación y representación en el diseño arquitectónico

Equipo: 4INTRODUCCION
Nosotros les hablaremos sobre el cambio en las técnicas de comunicación en el diseño arquitectónico, también sobre que es un plano, bocetos, dibujos esquemas, maquetas, textosexplicativos y animación virtual
Les mostraremos códices como la representación y comunicación técnica de los espacios habitacionales, también se mostrara espacios habitacionales de distintas culturasprehispánicas.








¿Que es un plano?
Un plano es una superficie de dos dimensiones. Cuando se habla de unplano, se está hablando del objeto geométrico que no posee volumen, es decir bidimensional, y que posee un número infinito de rectas y puntos. Sin embargo, cuando el término se utiliza en plural, se estáhablando de aquel material que es elaborado como una representación gráfica de superficies en diferentes posiciones.










¿Qué es un boceto?
Un boceto, también llamadoesbozo o borrador, es un dibujo realizado de forma esquemática y sin preocuparse de los detalles o terminaciones para representar ideas, lugares, personas u objetos.
Un boceto es un dibujo hecho amano alzada, utilizando lápiz, papel y goma de borrar, realizado generalmente sin instrumentos de dibujo auxiliares. Puede ser un primer apunte del objeto ideado que aún no está totalmente definido. Sepueden utilizar tanto técnicas de perspectiva como vistas ortogonales







¿Qué es un dibujo?
El dibujo es una forma de expresión gráfica, plasmando imágenes sobre un... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 09). LA REPRESENTACION TECNICA A LO LARGO DE LA HISTORIA. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Representacion-Tecnica-a-Lo-Largo/32720146.html

MLA

"LA REPRESENTACION TECNICA A LO LARGO DE LA HISTORIA" BuenasTareas.com. 09 2013. 2013. 09 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Representacion-Tecnica-a-Lo-Largo/32720146.html>.

MLA 7

"LA REPRESENTACION TECNICA A LO LARGO DE LA HISTORIA." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2013. Web. 09 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Representacion-Tecnica-a-Lo-Largo/32720146.html>.

CHICAGO

"LA REPRESENTACION TECNICA A LO LARGO DE LA HISTORIA." BuenasTareas.com. 09, 2013. consultado el 09, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Representacion-Tecnica-a-Lo-Largo/32720146.html.