La reproduccion y la continuidad de la vida

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
1-. ¿Qué debemos saber?

El efecto, el género y el erotismo, además de la reproducción, son potencialidades de la sexualidad en los seres humanos.

La sexualidad se vincula con la conductay el comportamiento en situaciones de la vida cotidiana







La reproducción

La reproducción es algo que tenemos en común los seres vivos, sin embargo, los sereshumanos somos los únicos que mostramos una sexualidad que incluye todas las formas de relacionarnos con los demás y los sentimientos que nos hacen actuar de distinta manera.





Cada personavive su sexualidad de manera diferente. Esta nos acompaña desde que nacemos hasta que morimos, se expresa en lo que más nos gusta, en lo que hacemos, en nuestros deseos y en cómo nos relacionamoscon los demás.


La sexualidad en la vida cotidiana

La sexualidad es diferente en cada época y sociedad. Los significados acerca de la sexualidad se construyen y aprenden en la convivenciacon otras personas, por ejemplo, en algunos lugares de nuestro país se acepta la idea del hombre como único proveedor del hogar y aun se trata de manera diferente a los adolescentes, lo que limitael desarrollo personal, económico, sexual y familiar

La continuidad de la vida
Una de las características más importantes de la vida es su continuidad.
Desde que el primer ser vivoapareció en nuestro planeta hasta hoy, la vida se ha mantenido como una constante durante millones y millones de años.
Esta continuidad se ha conseguido gracias a una serie de mecanismoshereditarios que no solo perpetuán la existencia de los seres vivos, sino también de aquellos caractateres evolutivos que van apareciendo en ellos como resultado de los cambios y adaptaciones a losdiferentes ambientes. Pero para que estos mecanismos hereditarios y evolutivos puedan actuar, es indispensable, que los seres vivos, ejerzan una de sus funciones más características
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La reproducción y la continuidad de la vida
  • La Reproducción Y La Continuidad De La Vida
  • La Continuidad De La Vida
  • continuidad de la vida
  • la vida continua
  • Resumen del libro vida y reproduccion
  • Ensayo Vida y Reproducción
  • Reproduccion De La Araña Y Su Ciclo De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS