La reseña de la mecanica del corazon

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
La mecánica del corazón
Mathias Malzieu
Páginas 176
Editorial Mondadori
En la mecánica del corazón se nos presenta la historia de Jack un pequeño que nace con elcorazón congelado, este es remplazado por un reloj de madera, para evitar que algo malo, como la muerte, Jack debe respetar tres reglas: 1.No toques las agujas, 2. Controlatu cólera y la más importante 3.Nunca te enamores, esta es una historia narrado por Jack en donde nos cuenta cada uno de los obstáculos por los que tuvo que pasar paraestar con su amada.
Esta es una historia que utiliza el lenguaje formal y sus personajes hacen que nuestros sentimientos cambien a la par de lo los sentimientos de estos,la “Mecánica del corazón” nos presenta un contexto social en el que la sociedad juzga sin conocer, un ambiente de amor y tristeza a la vez.
Es un libro que cuenta suhistoria en orden y nos deja pensar en lo que sucede pagina a pagina, es un libro que recomiendo amplia mente pues es muy bueno para aquellas personas ,tanto jóvenes comoadultas, que disfrutan el romance con una pizca de tristeza.
Mathias Malzieu (Montpellier, 1974) es autor de 38 mini westerns, La mecánica del corazón, La alargada sombradel amor y Metamorfosis en el cielo , obras con las que ha obtenido éxito y reconocimiento crítico. Es también el cantante de Dionysos, uno de los grupos más importantesde pop de Francia. La mecánica del corazón, La alargada sombra del amor y Metamorfosis en el cielo han sido best seller en España, con más de 350.000 ejemplaresvendidos. El cineasta Luc Besson ha comprado los derechos cinematográficos de La mecánica del corazón, de próximo estreno.

El beso más pequeño es su última y esperada novela.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De La Mecánica Del Corazón
  • la mecanica del corazon reseña
  • Reseña de La mecanica del corazon
  • la mecanica del corazon
  • Mecanica Del Corazon
  • La Mecánica Del Corazon
  • La mecanica del corazon
  • Mecanica Del Corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS