La resurreccion de lázaro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO
En aquel tiempo, se encontraba enfermo Lázaro, en Betania, el pueblo de María y de su hermana Marta. María erala que una vez ungió al Señor con perfume y le enjuagó los pies con su cabellera. El enfermo era su hermano Lázaro. Por eso las doshermanas le mandaron a decir a Jesús: “Señor, el amigo a quien tanto quieres está enfermo”. Al oír esto, Jesús dijo: “esta enfermedad noacabará en la muerte, sino que servirá para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella”. Sin embargo cuando se enteróde que Lázaro estaba enfermo, se detuvo dos días más. Jesús, conmovido otra vez dentro de sí, fue al sepulcro. Era una cueva y tenía puestauna piedra en la entrada. Jesús dijo: —Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: —Señor, hiede ya, porque tienecuatro días. Jesús le dijo: — ¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? Luego quitaron la piedra, y Jesús alzó los ojos arriba ydijo: —Padre, te doy gracias porque me oíste.
Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la gente que está alrededor, paraque crean que tú me has enviado.
Habiendo dicho esto, llamó a gran voz: — ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había estado muerto salió, atadoslos pies y las manos con vendas y su cara envuelta en un sudario. Jesús les dijo: —Desatadle y dejadle ir.

Carmen Andrea Sandoval Bravo
tracking img