La resurreccion el el presente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que es la resurrección en el presente?

Resurrección es una palabra que ha sido usada desde los tiempos de Jesús en estos tiempos su significado era muy diferente comenzare definiendo estapalabra.

Resurrección la palabra mas usada por la iglesia acaso el significado dado por esta se ha mantenido hasta este tiempo acaso la resurrección que Jesús tuvo en el nuevo testamento aun puede serrepetida por una persona cualquiera del presente acaso es posible resucitar de esta forma.

Para mi una resurrección carnal es impensable en el presente, morir y volver a la vida en cuerpo y alma esun imposible en el presente la resurrección después de la muerte.

La resurrección en este tiempo es un proceso que se tiene durante la vida. La muerte y el renacer son estados de la mente viva queluego nos llevan a la resurrección la cual se puede dar dos veces en una sola vida una en vida en la cual muere tu mente y la otra luego de la muerte de el cuerpo y el alma.

La muerte: la muerte enel presente es el estado de degradación total de la mente, es el fondo de un mal acto que lo lleva a un mal estado, este acto puede variar desde la drogadicción hasta la perversión de la mente, estolo lleva a tocar fondo volverse adicto a algo un mal producto de consumo. Lo cual produce un alejamiento de el mundo real, una muerte mental dejar todo alejarse de todo, su familia, su casa, sureligión y su vida y tomar una nueva vida de perdición, de caos, de ruido y de soledad.

El renacer: cuando nos damos cuenta de que tenemos un problema y decidimos afrontarlo intentamos dejar el consumoexcesivo de este producto en pocas palabras intentamos renacer, pero esto no es todo el renacer no es un proceso fácil sin la suficiente fuerza de voluntad y ayuda principalmente de dios seria casiimposible lograr renacer. Además el renacimiento de una persona debe de contar con toda la ayuda de la misma no se puede obligar a alguien a regenerarse o a renacer.

Resurrección: luego del...
tracking img