La risa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Risa
Hoy les tengo buenas noticias, así que pongan una sonrisa. Lo que les tengo es un remedio para los males en general, para aliviar la tensión, para quitar las enfermedades, mejorar lacondición física y mental, bajar de peso, mejorar la salud, acaba con la depresión, y la tristeza, estimula el crecimiento personal, y desarrolla habilidades mentes y físicas. Además de ser un remedio fácil deconseguir, y no requiere de inversión económica, ni te tiempo, ni mucho menos de hacer esfuerzos para obtenerla. Además podemos ponerla en práctica en cualquier momento y en todo lugar, estandosolos o con amigos, con la familia, los hijos, padres, amigos, colegas, en el trabajo o en el descanso, teniendo bonanza económica, o bien cuando estamos en situaciones económicas difíciles.En todomomento lo podemos aplicar y usar, y siempre va a dar resultado.
Y después de todo esto, parece algo increíble, solo creado en la imaginación, o bien un cuento de hadas, pero la verdad es que este remedioen verdad alivia todos los males y es igual para todas las personas, así que les diré de que se trata esta maravilla.
Es la Risa, si así es. La risa es una el remedio para todos los males, y esto noes broma, Cada día más investigaciones siguen demostrando que la gente "no se muere de la risa". Todo lo contrario, quienes más se ríen. ¡Viven más!

Según las investigaciones, la risa ayuda aevitar las enfermedades y prolonga la vida.
Cuando estamos tristes y deprimidos bajan nuestras defensas, y atraemos enfermedades porque nuestro sistema inmunológico esta bajo, es decir nos enfermamos.Ya en el siglo XVI, el médico François Rabelais aconsejaba la risa a muchos de sus pacientes, como método de curación.
El Dr. Lee Berk afirma, la risa sirve como una válvula interna de seguridad quenos permite liberar tensiones, disipar las preocupaciones, relajarnos y olvidarnos de todo",
Sigmund Freud atribuyó a las carcajadas el poder de liberar al organismo de energía negativa, algo...
tracking img