Leoye

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bernal Morales Karen Paulina 1ro”F”Producion

EVIDENCIA 1

Película :El rey león

La película comienza cuando dan a conocer al hijo de mufasa y sarabi el cual es el sucesor al trono llamado simba, simba es muy alegre y curioso en su niñez conoce a nala que se hace su amiga y lo acompaña en sus aventuras durante su niñez.

Scar es hermano demufasa y es como el malo de la historia ya que el esta involucrado en la parte mala de la selva y convive con las hienas que habitan en el cementerio de los elefantes o donde estas los esqueletos de los animales muertos es un lugar oscuro y no habita otro tipo de animales mas que las hienas.

Un día simba invita a nala a conocer ese lugar donde están la sienas aunque su papa mufasa ya lehabía advertido que no tenia que ir a esos lugares ya que era algo muy peligroso para el ,Simba no hace caso de lo que dijo su papa y cuando va a ese lugar las hienas lo asustan y dicen que lo tomaran de cena esto pone a simba y a nala muy asustados pero en ese momento llega su papa y los salva de que la hienas les hicieran daño.

Mufasa se siente muy decepcionado de simba y decide llevarlo aaprender una lección se lo lleva a un lugar seco donde no habitan animales en ese lugar también se encontraba scar mirando que sucedía y el tramando un plan junto con tres hienas para que su hermano mufasa muriera y cuando mufasa muere hace pensar a simba que el fue el culpable de la muerte de su papa y simba decide irse de el lugar donde viven y el se va a la selva después de que las tres hienasquisieran matarlo también.

En la selva simba conoce a un suricato llamado timon y a un jabalí llamado pumba los cuales le dan la bienvenida en la selva y le brindan una buena amistan y le enseñan a simba el lema de vivir sin

Bernal Morales Karen Paulina 1ro”F”Producion

preocupaciones llamado “hakuna matata” y lo acostumbran a la manera de vivir enla selva.

Mientras simba transcurre su vida viviendo en la selva scar hace pensar a la manada que el esta muerto junto con su padre y asume el poder del trono el hace un desastre de las manadas que habitan y convierte todo como en el lugar donde vivían las hienas un lugar mus oscuro con demasiados animalos muertos y escasea la vida.

Al pasar los años simba se convierte en un adultoidéntico a mufasa y sigue viviendo con timon y pumba un día salva a pumba de una leona y al mirarla se da cuenta que es nala su amiga de la infancia . Nala le pide a simba que vuelva a recuperar el trono ya que scar a hecho todo un mal lugar de donde habitaba la manada sin un gobierno. Simba no quiere renunciar a su vida actual junto con timon y pumba y se niega a regresar a nala y le dice que vuelvacomo si ella no hubiera visto nada.

Simba se encuentra con un mandril llamado rafiki el cual le habla sobre su padre y en ese momento en el cielo aparece el alma de su padre y comienza a recordarle a simba quien es y de donde viene realmente y que es lo que tiene que hacer .Después de que su papa desaparece simba se queda reflexionando con rafiki que es lo que debe hacer entonces simbatoma la decisión de volver a su hogar y reclamar el trono que realmente le pertenece.

Cuando simba llega a su hogar se da cuenta que es una total de perdición lleno de oscuridad y animales muertos esto a el le da mucho coraje y decide actuar ante tal situación ,cuando simba se encuentra con scar mira que golpea a su mama y esto le da mas coraje aun entonces empiezan una pelea en ese momentoscar obliga a simba a revelar el secreto que lo había hecho irse de ese lugar ósea la muerte de su padre mufasa y scar quería que simba aceptara su culpa ante todos los demás .Aun cuando simba discute que fue un accidente scar se aprovecha y lo pone en un precipicio a punto de caer el fuego.

Cuando simba esta a punto de morir y solo con una garra se detiene scar le confiesa que realmente...
tracking img