La rosa de la muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*La rosa de la muerte*
Todo entabló con 2 reinos en discordia y un pequeño lazo de amor que los unía.
El primer reino era el de lo humanos, individuoscomunes y corrientes. El segundo era de los seres quiméricos, como unicornios, elfos, gnomos, etc.…. ¡Toda clase de criaturas cabalísticas!
El rey humanal era muy sádico con el pueblo híbrido, pero,su hijo Carlos estaba total e irremediablemente enamorado de la princesa Himáwari, la cual era un hada hermosa.
Cuando faltaba poco tiempo para que la lucha entre los 2 reinos se disputara; Elpríncipe pidió a la princesa encontrarse en el bosque que se hallaba lejano e invisible a las vistas egoístas y llenas de odio que nacían desde los reinos.
Ahí platicaron y acordaron con que lasdivergencias entre sus reinos no eran nada en realidad, y que la guerra era una tremenda tontera, pero sin embargo, ambos eran incapaces de contenerla y mucho menos de frenarla ya comenzada.
Trincharon que yaera tiempo de marcharse y en el acto el príncipe se porto astuto al apresurarse y revelar los sentimientos que profesaba hacia la princesa con un abrazo colmado de un cariño infinito y dando comoprueba de ello una rosa mística de vivos colores.
Al final de la gran lucha entre reinos se llevó acabo y en ella muchas criaturas inocentes murieron. Mientras tanto, la princesa yacía escondida y sintener contacto alguno con el exterior. Y, lo único que la mantenía con “vida” era aquella hermosa flor; Esto por su puesto empujaba a la princesa a depresión, pues, ella cada día se veía mas apagada.
Ahísiempre contemplando con euforia la bella rosa, quedó la princesa, tendida sobre un suave colchón y un montón de hermosos cojines.
Terminada la batalla, el príncipe sin pensarlo 2 veces, salió enbusca de su amada, a gran velocidad y con gran entusiasmo.
El rostro desencajado del príncipe se alumbró por la pequeña ráfaga de luz que era capaz de escabullirse del escondite.
Con lo ojos...
tracking img