La ruptura

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
GSU / Español 3303
Semestre 201X
Nathan Sherman
Numero de Palabras: 337
Oct 27th, 2013-10-28



El tema para los siguientes artículos es la intervención del gobierno en los paísesde América Latina y América del sur y cómo afecta a la gente de las comunidades. En los Estados Unidos, nuestro gobierno está constantemente haciendo cambios a nuestras formas de vida y en estospaíses, el gobierno está haciendo lo mismo.
En el artículo primero, según la Presidenta Argentina, Cristina Fernández, el gobierno de Argentina empezará a gravar fuertemente la industria agrícola paracomenzar a recaudar fondos para construir hospitales y casas en las comunidades rurales. El Presidente Fernández señaló que es responsabilidad de todos para ayudar a erradicar la pobreza en el país peroagricultura trabajadores están indignados y preguntan por qué ellos son único sector objetivo.
En el segundo artículo, Juan Luis Cebrián, el CEO del Grupo PRISA dijo en una entrevista recientementeque la intervención del gobierno en los medios de comunicación es inmoral y vergonzoso. Recientemente, el gobierno de España ha estado tratando de regular los medios de comunicación mediante el pago delos cantidades grandes de dinero para poder dictar lo que se muestra a la gente de España.
En algunos casos, hay veces en que la intervención del gobierno es un aspecto positivo para el público.Según el artículo tercero Ignacio González, el Presidente de España anunció que una reducción de impuestos se verá pronto por el gobierno en el país. Esto podría ser un beneficio para el pueblo de España,pero según otros organismos del gobierno español, puede tener un efecto negativo.
  En algunos casos, los gobiernos pueden intervenir en otros gobiernos. Según el Ministerio de Asuntos Exteriores deEspaña, los Estados Unidos recientemente han cogido espiando a España. El Ministro de relaciones exteriores, José Manuel Margallo insiste en que si bien es cierto que Estados Unidos ha estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RUPTURAS
  • ruptura
  • La Ruptura
  • Ruptura
  • La ruptura
  • La Ruptura
  • La Ruptura
  • La ruptura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS