la salud fisica

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
La salud física, consiste en el buen funcionamiento fisiológico del organismo; es decir, cuando las funciones físicas se desarrollan de manera normal. La salud física nos conserva aptos y dispuestosfísicamente para la actividad mecánica y el trabajo.
Los individuos que gozan de salud física poseen un desarrollo normal del peso y la tabla de acuerdo a la edad; tienen el cabello brillante, losojos vivos, la dentadura sana y piel lisa y sin manchas.
Es necesario dedicar una o dos horas diarias para practicar deportes y hacer ejercicios físicos; estas actividades desarrollan el cuerpo,mejorando la altura y fortalecer el espíritu, abarcando el bienestar del individuo.
Desde que la persona empieza a adquirir educación, una de las ramas que está presente en esta es la Educación Física,siendo la misma un proceso Pedagógico que tiene por objeto educar al hombre a través del deporte, la recreación y los diferentes medios y métodos de entrenamiento de todos sus recursos físicos, moralese intelectuales.


La bulimia o bulimia nerviosa es un trastorno alimentario caracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludablesconsumiendo comida en exceso en períodos de tiempo muy cortos (lo que le genera una sensación temporal de bienestar), para después buscar o eliminar el exceso de alimento a través de vómitos, purgas olaxantes.
Una enfermedad cutánea (término médico: dermatosis) es una enfermedad de la piel. Las enfermedades cutáneas son tratadas por un dermatólogo (médico dermatólogo).
También las enfermedadesde los anexos cutáneos (el pelo, las uñas, el sebo y el sudor) son consideradas enfermedades cutáneas, ya que estas estructuras (calificadas también como órganos anexos) son de procedencia epidérmica,aunque a veces yacen profundamente en la dermis.

 la piel es el órgano más grande del cuerpo? Lo es en términos de peso, entre 6 y 9 libras (2.5 y 4 kg) y de superficie, aproximadamente 2 yardas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud fisica
  • Salud fisica
  • Salud Fisica
  • salud fisica
  • salud y estado fisico
  • La salud fisica
  • salud fisica
  • Fisica De La Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS