La salvacion

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
CUAL ES LA SEGURIDAD QUE TENEMOS
DE SER HIJOS DE DIOS

Introducción: La vida aquí en la tierra es algo muy real, lo podemos comprobar con el hecho de respirar, de escuchar, hablar, dormir,correr, comer, etc. Es algo, de lo que podemos estar seguros, desde luego si es que estamos en esta casa o en este lugar, podemos sentir que estamos vivos. Y la muerte física es algo muy real también,porque hemos visto que otras personas mueren, no conocemos nada de ella, como es el proceso, que se siente morir, y tantas cosas desconocidas, pero si tenemos la seguridad que vamos a Morir algún día.Después de esta vida existen dos realidades que no se pueden evitar. Existe el cielo y el infierno. El cielo está destinado para los hijos de Dios, y el infierno seguramente para los que nuncaconocieron a Dios. ¿Cómo son detalladamente estos lugares? nadie que vive en esta vida lo sabe exactamente, pero si tenemos la seguridad de que existen.

Que tan seguros estamos de nuestra salvación?¿Podemos mencionar algunas características, virtudes, cosas que nos diferencien y nos den seguridad de ella?
Si morimos a donde vamos, no me responda. Pregúnteselo usted mismo.

1111

1 Juan 5.6-12Paralelos:
• 1 Juan 5.6 >> Juan 19.34 (pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua.)

Agua y Sangre = este pasaje se interpretacomúnmente como refiriéndose al agua de su bautismo y a la sangre de su muerte, de los cuales:

Las ordenanzas cristianas: El bautismo y la cena del señor: Son señales y símbolos. En el contexto de estacarta ambos subrayan la realidad de la encarnación de Cristo, cuyo ministerio de salvación comenzó en las aguas del Jordán y la consumó en la Cruz del Calvario.

Señal: Marca o nota que sepone o hay en las cosas para darlas a conocer y distinguirlas de otras.
Símbolo: Representación sensorialmente perceptible de una realidad, en virtud de rasgos que se asocian con esta por una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La salvacion
  • Salvacionismo
  • La Salvacion
  • La salvación
  • Salvacion
  • Salvacion
  • Salvacion
  • salvacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS