Salvacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
por christian alejandro :

El evangelio de Cristo claramente enseña que, para recibir la vida eterna, una persona debe ser perdonada de los pecados por medio de la sangre de Jesús [Efe. 1:7; Mat.26:28; 1 Ped. 2:24]. Pero muchas personas están inseguras acerca de si sí o no ellas han sido perdonadas. Otros podrían pensar que ellos ya han sido perdonados, pero se sorprenderían al informarse deque Jesús no está de acuerdo.
Mateo 7:21-23 - En el juicio, muchas personas, que creen en el Señor, pensarán que Jesús los recibirá, pero en lugar de eso El los rechazará porque ellos no hicieron lavoluntad del Padre.
Hechos 23:1; 26:9 - Pablo vivió en buena conciencia como Judío persiguiendo a la iglesia, haciendo lo que sinceramente él creyó que debía hacer. Sin embargo él era el primero delos pecadores [1 Tim. 1:12-15]. Claramente él había estado engañado y equivocado.
¿Está usted seguro que ha sido perdonado? ¿Es posible que usted haya estado equivocado como estas personas loestuvieron? Ciertamente estas preguntas son tan vitales que todos necesitamos investigarlas. La única forma para evitar el estar o ser engañados es comparando todas las enseñanzas de la Biblia [Hch. 17:11;Gál. 1:8-9; 2 Juan 9].
La Biblia enseña que usted puede estar seguro de que Jesús ha perdonado sus pecados si y únicamente si usted ha obedecido a las condiciones del evangelio para el perdón.
Hebreos5:9 - Jesús es "el autor de eterna salvación para todos los que le OBEDECEN".
1 Pedro 1:22 - Purificar nuestras almas en OBEDIENCIA a la verdad.
Romanos 6:17-18 - Somos hechos libres del pecadocuando OBEDECEMOS de corazón a la doctrina entregada.
[Véase también Hch. 10:35; Luc. 6:46; 1 Juan 2:3-6].
Si usted no quiere estar extraviado acerca de la verdad, como Jesús dijo que mucha gente lohabía estado, entonces por favor tome su Biblia y estudie las condiciones para el perdón en el evangelio junto con nosotros.
Parte I: Permitamonos Considerar Algunos Ejemplos de Conversion en el Nuevo...
tracking img