La Santa Cruz de Jerusalém

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
"DEVOCIÓN A LA SANTA CRUZ DE JERUSALÉM"
Con Aprobación Eclesiástica


Historia.-

Esta oración fue encontrada sobre la sepultura de Jesucristo en 1709 y enviada por el Papa al EmbajadorCarlos, cuando partió para el ejército a combatir a los enemigos y la envió a San Miguel en Francia.

Promesas.-

*El que lea ésta oración, la oiga leer o la lleve consigo, no se quemará ni seahogará, ni podrá ser envenenado con ningún veneno, ni caer en manos de sus enemigos o ser vencido en las batallas.
*Si una mujer se alla en cinta y oye leer, lee o lleva consigo ésta oración, saldrápronto de su cuidado, será siempre tierna madre; y colocando la misma oración a la derecho de su criatura cuando haya nacido, la preservará de 82 accidentes.
*El que lleve ésta oración consigo nunca severá atacado de epilepsia y cuando se vea caer en la calle cualquier persona con este mal, basta colocar esta oración a su derecha para que se levante como si nada le hubiera pasado.
*El Señor hadicho que se bendecirá al que escriba esta oración para sí o para otros. El que se burle de ella o la desprecia recibirá el castigo del cielo.
*La casa que tenga esta oración se verá exenta de lospeligros del rayo y del trueno y al que la diga diariamente recibirá tres días antes de su muerte el aviso del cielo.


ORACIÓN


¡Oh, Santa Cruz! Madero hermoso donde murió mi Señor para darmeeterna luz y librarme del contrario. Ante Tí me humillo y reverente imploro a mi Señor Jesucristo que por los padecimientos que sobre tí recibió en su Santísima Pasión me conceda los bienesespirituales y corporales que me convengan.
Elevada ante el mundo eres faro luminoso que congregas a tu alrededor a la cristiana grey para entonar cantos de gloria al Cristo Rey, al Dios hombre que siendodueño de todo lo creado, permitió ser crucificado sobre tí para la redención del género humano.
Sobre Tí se operó el asombroso misterio de la Redención del Mundo. Desde entonces libras al cristiano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierra Santa Jerusalém
  • Por la se al de la Santa Cruz
  • Santa Cruz
  • santa cruz
  • Santa cruz
  • Santa Cruz
  • Santa cruz
  • santa cruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS