la secretaria

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
LA SECRETARIA EJECUTIVA
MODERNA
Los escenarios económicos en donde operan las empresas se caracterizan por ser proactivos, cambiantes retadores, con grandes oportunidades y en donde salen avanteaquellas empresas que se han preparado para ello, que cuentan con un buen recurso humano, ejecutivos discapacitados, capaces de actuar en estas características.
A todo ello se agrega, como lo indicaFernando Vigorena, que vivimos un cambio de época y no una época de cambios lo que traduce en un verdadero proceso de anorexia estructural que vive la empresa moderna, externalización de funcionesmedio hacia proveedores externos, estructura en redes, el paso de mercados masivos a mercados segmentados y en general un ambiente poco propicio para “hacer carrera laboral”, en empresas con estructurasdesmontables, descartables, trasportables, desechables y hasta virtuales que están en permanente cambio.
En este contexto el trabajo de secretaria tradicional pasa a constituir pieza de museo y surgeuna nueva actividad, la de una secretaria asistente Emprendedora, una profesión de apoyo a la gestión.

La gerencia ante esta realidad de los cambio, grande retos que hoy se dan en los escenarios,más en uno turbulento, agresivo, riesgoso, incierto como, el venezolano, debe contar con la colaboración de una secretaria ejecutiva, proactiva, que permita transitar exitosamente en este proceso sehace necesario, cada vez más, adquirir nuevos conocimientos, en un mundo en el que se maneja mucha información.
Definitivamente, la secretaria ejecutiva moderna desempeña en el presente un rol muyimportante en pro de la eficacia, rendimiento, productividad del gerente. Debe contar con una serie de atributos que le permitan desempeñar su rol proactivamente, cumplir con sus funciones, ante lasnuevas exigencias que demandan las organizaciones que se han propuesto ser exitosas, poder cumplir estas, con su misión, desempeñándose adecuadamente en los nuevos escenarios que el presente exige.
Muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretaria
  • Secretaria
  • secretaria
  • secretaria
  • Secretaria
  • Secretarias
  • Secretarias De Estado
  • Secretaria

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS